publicidad
Felipe Corral, presentador de deportes de Univision Arizona.

Felipe Corral

Felipe Corral

Biografía Felipe Corral, Presentador de Deportes

Felipe Corral, presentador de deportes de Univision Arizona.
Felipe Corral, presentador de deportes de Univision Arizona.

Con casi tres décadas de experiencia, Felipe Corral es el presentador de Deportes de Univision Arizona, donde labora hace casi 25 años.

Durante su trayectoria, ha sido nominado a los prestigiosos premios Emmy en 2011 por una entrevista exclusiva con el famoso boxeador Manny Pacquiao.

A lo largo de su carrera como periodista deportivo, ha tenido la oportunidad de cubrir grandes eventos en Arizona y México, incluyendo el Super Bowl, los Playoffs de la NBA y la Serie Mundial de MLB.

Felipe ha realizado numerosas entrevistas exclusivas con importantes personalidades deportivas como: Hugo Sánchez, Mike Tyson, Julio César Chávez, Adrián Fernández, Oscar de la Hoya, José Luis Castillo, Floyd Mayweather, Fernando Vargas, Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Fernando Valenzuela, Antonio Margarito, Eduardo Nájera, Horacio Llamas, Manny Pacquiao, entre otros.

Felipe es reconocido en la comunidad y está presente continuamente en eventos comunitarios. Durante las vacaciones, Felipe dona juguete para los niños necesitados, muchos de estos vienen de sus propios recursos.

Desde 1999, Felipe ha producido y organizado un segmento semanal titulado "Promesas del Futuro" en el que destaca los esfuerzos y la dedicación de jóvenes atletas. Hace cuatro años, Felipe se unió a los esfuerzos de recaudación de fondos de la Fundación Isaac Amaya para becas del Torneo de Golf Drive.

publicidad

Felipe Corral está diariamente en Noticias Univision Arizona a las 5 PM y 10 PM y en Contacto Deportivo UniMas Viernes a las 4:30 PM. También es corresponsal activo de Univision Deportes Network (UDN) y Contacto Deportivo.

publicidad
publicidad
Expertos dermatológicos recomiendan usar bloqueador y gorros de sol sin importar si está nublado, ya que esto brinda protección contra los rayos UV evitando así que las arrugas aparezcan antes de tiempo.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
El viernes 15 de diciembre Univision 19 te invita a su posada a partir de las 5 de la tarde. Asiste y conoce al equipo de noticias, además de divertirte y participar para ganar premios.
publicidad