publicidad
Policia de Glendale en la casa donde ocurrio el incidente

Hombre secuestrado en Glendale

Hombre secuestrado en Glendale

Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido y las autoridades están tratando de localizarlo.

Glendale- Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido  luego de haber sido tomado a la fuerza de su casa. 

Según la policía de Glendale, todo comenzó el viernes pasado en una residencia en Cavalier Drive el pasado viernes, cuando varios hombres adultos entraron a la casa y comenzó un altercado entre ellos y la víctima, quien fue físicamente atacado y sacado a la fuerza de la residencia en un carro.

La novia de Barrera y sus tres hijos estaban en la residencia, pero no resultaron heridos.

Aunque escucharon disparos durante el altercado, se desconoce si Barrera resultó herido, su paradero o la razón del ataque.

No se tiene información del vehículo, pero testigos dicen que los hombres que se llevaron a Barrera eran hispanos.

Las autoridades piden al público que se comunique con ellos al  (623) 930-3000 si tiene información. 

publicidad
publicidad
El incendio registrado en el vecindario de Logan Square consumió gran parte de un edificio residencial en el que habitaban varias familias que ahora están en la búsqueda de un refugio.
Cientos de dreamers llegaron hasta el Capitolio en Washington para enviar un mensaje claro exigiendo una legislación permanente que les permita vivir sin miedo, con acceso a educación y empleos.
El hielo ha sido causa de varios accidentes en las carreteras del condado Travis, autoridades tuvieron que responder al menos a 30 incidentes viales.
La presencia de agua nieve y las bajas temperaturas permanecen en Austin, para mañana miércoles el cielo estará despejado, aunque permanecerán las bajas temperaturas.
publicidad