Shows

Te invitamos a despedir el 2020 con una programación llena de amor, música y tradiciones

Univision tiene preparados tres especiales para celebrar el amor, la Navidad, recibir el año 2021 y reunir a toda la familia de la mano de Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gámez, Raúl de Molina, Rafael Araneda y un elenco de grandes estrellas.
18 Dic 2020 – 11:58 AM EST

Estas fiestas decembrinas Univision transmitirá tres programas especiales que buscan la unión de la familia y un cierre de año sin precedente.

Publicidad

Para empezar, el domingo 20 de diciembre a las 8P/7C, la diversión estará garantizada con Enamorándonos: Amor en la Navidad, un especial navideño con lo mejor del 2020 de este show, nuevas historias de amor, las parejas que se comprometieron, los truenes más sonados, la primera boda y el bebé del programa, es algo de lo que veremos.

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda te esperan con sorpresas, así como la participación de Gabriel Coronel, quien cantará una canción navideña.

Nuestra Navidad es el segundo programa especial que tenemos preparado, el cual será transmitido el jueves 24 de diciembre a las 10P/9C y será conducido por Alejandra Espinoza y Mane de la Parra.

Revive en familia el concierto que se transmitió por primera vez desde el icónico Rockefeller Center en Nueva York, con las actuaciones de grandes estrellas como Arthur Hanlon, Natalia Jiménez, Matisse, Gerardo Ortiz, Pandora, Reik, Carlos Rivera, Ventino y Yuri.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro, recibe el nuevo año con ¡Feliz 2021!, el esperado programa de Univision conducido por Alejandra Espinoza y Raúl de Molina desde Nueva York y Rafael Araneda y Angélica Vale desde Miami. La cita es este 31 de diciembre a las 10P/9C.

Debido a la pandemia por el coronavirus, ¡Feliz 2021! Será un evento cerrado al público con estrellas como Pitbull, Anitta, Gloria Gaynor y Andra Ray cantando en vivo desde Times Square. Mientras que desde Miami, tendremos musicales encabezados con Greeicy, Mike Bahía, Cali y El Dandy, Camilo, Carmen Deleón, Chesca, Joss Favela, Kany García, Matisse, Joey Montana, Natalia Jiménez, Llane, Pitizion, Chiquis Rivera, Ivy Queen, Manuel Turizo y Yennis.


Publicidad