Ha sido informado que el joven actor Josh Hartnett volverá a trabajar con el director de Push, Paul McGuigan, con quien ya ha trabajado en equipo en la realización de los films Wicker Park y Lucky Number Slevin.
Josh Hartnett actuará en Tomorrow
Esta vez, se juntarán para llevar a cabo el nuevo film de McGuigan, un thriller de ciencia ficción titulado Tomorrow ( Mañana).
En el film, Hartnett encarnará el rol de un h ombre que viaja por el tiempo y el espacio, hacia el pasado y el futuro, tratando de prevenir mediante sus poderes, el asesinato de su propia familia. Este viaje lo logrará empleando un inédito sistema que lo llevará a sufrir consecuencias imprevistas.
El film fue escrito por el debutante Michael Gould.

Hartnett, al que hacía ya un tiempo largo que no presenciábamos en la pantalla grande, se encuentra trabajando en una gran diversidad de proyectos, entre los cuales encontramos algunos ya bastante encaminados, como es el caso de la comedia titulada Girl Walks Into a Bar (tragicomedia de Sebastián Gutiérrez), el drama Bunraku (film de artes marciales de arte y ensayo a cargo de Guy Moshe), Stuck Between Stations (drama coral escrito por Nat Bennett y Sam Rosen) y Gunslinger (western futurista de Mennan Yapo).










