Tyreek Hill utilizó sus redes sociales para demostrar su capacidad a la hora de atrapar pases. El receptor estrella de los Miami Dolphins realizó un desafío en el que utilizó mantequilla y jarabe en las manos para realizar un par de recepciones.
El reto que Tyreek Hill realizó para demostrar que tiene manos seguras
El receptor cargó en contra de Steve Smith y Shannon Sharp, quienes hace días pusieron en duda su capacidad en el emparrillado.

"Hoy voy a utilizar jarabe y mantequilla. En la ronda uno usaré jarabe y en la ronda dos mantequilla. Solo para probar que tengo las mejores manos·, dijo el jugador.
El reto de Hill respondió así a Steve Smith y ShannoN Sharp, quienes en su podcast "Club Shay Shay", señalaron que el receptor tiene algunas carencias a la hora de atrapar el balón.
"Y si esto no lo prueba que tengo las mejores manos, Steve Smith, Shanon Sharp, me arrodillaré, y lo haré", explicó Hill.
Hill es uno de los mejores receptories de la NFL en este momento; actualmente lidera la liga en yardas de recepción con 961 pese a que Tua Tagovailoa perdió un par de semanas debido al protocolo de conmoción cerebral.
Cheetah tambieón tuvo una memorable actuación en Kansas City, donde logró más de seis mil 600 yardas de recepción y 56 touchdowns para los Chiefs de 2016 a 2021.