Al parecer, 2022 será un año de cambios para los Bucaneros de Tampa Bay o al menos eso es lo que se empieza a vislumbrar en los reportes de los principales medios de comunicación.
En Tampa Bay se avecina un cambio en su alineación con o sin Tom Brady al mando
El punto clave de los cambios en el conjunto de Tampa es su mariscal de campo, Tom Brady, que con 44 años de edad debe tomar una fuerte decisión sobre seguir o retirarse de los emparrillados
En un artículo firmado por Fred Goodall se advierte que "Algo que Tom Brady ciertamente debe reconocer mientras se toma un tiempo para decidir sobre su futuro: la alineación de los Buccaneers será muy distinta la próxima temporada, con o sin el ganador de siete ediciones del Super Bowl".
"Hasta la primavera pasada, los Bucs desafiaron todas las apuestas y mantuvieron a todos sus titulares que los llevaron a ganar el segundo campeonato en la historia de la franquicia, pero en esta ocasión el gerente general Jason Licht y el entrenador Bruce Arians no están en posición de replicar la situación", revela.
El punto clave de los cambios en el conjunto de Tampa es su mariscal de campo, Tom Brady, que con 44 años de edad debe tomar una fuerte decisión sobre seguir o retirarse de los emparrillados. "A Brady le queda un año de contrato y ha dicho que quiere seguir jugando hasta sus 45 años o más", señala el artículo.
Apenas el domingo pasado, tras ser eliminado por los Rams en dramático enfrentamiento que concluyó 30 - 27, Brady analizaba en breves declaraciones a la prensa su futuro inmediato: “No he pensado mucho en eso, entonces lo tomaré día a día y veremos en dónde me encuentro”.
"Casi la mitad del roster es elegible para la agencia libre. Arians dijo que la meta como siempre es 'recargar' y no reconstruir, con el énfasis en volver a firmar a cuántos agentes libres como puedan", afirma el artículo.
Y es que esta temporada los Bucs finalizaron su temporada con un récord de franquicia en la campaña regular con 13 victorias, ganaron la división Sur de la Conferencia Nacional por primera vez desde el 2017 y vencieron a Filadelfia en la primera ronda. Sin embargo se quedaron a tres triunfos de conseguir la meta de repetir el título de Super Bowl desde que Brady lo hizo en el 2004 con los Patriots.
Pero perder en los playoffs, especialmente tras recuperarse de un déficit de 24 puntos y perder ante los Rams con un gol de campo en el último segundo, pegó duro. “Muchos de estos chicos está en el último año de contrato. Fui el último en salir (del vestuario). Ver a todos a lo ojos, fue de: ‘Es difícil’. Odias irte de esta forma", advirtió el linebacker Lavonte David.























