publicidad
Gerardo Gómez de la Borbolla
Gerardo Gómez de la Borbolla afirma que ha visto a su hija desde que perdió su custodia hace 4 años
Luego de ser acusado de secuestrar a su hija en medio un pleito legal por su tutela el exconductor del programa ‘Tunéame la nave’ afirma que ha pasado los últimos cuatro años intentando volver a verla.
preview 2:06
Antony, el niño maltratado por sus tíos en México, podría reunirse de nuevo con su padre
Tras ser deportado de EEUU, Pascual Castro ya inició los trámites para conseguir la custodia de su pequeño hijo, quien por ahora está al cuidado del estado. A su vez, Univision pudo tener acceso a un video en donde se ve al menor muy entusiasmado en el cumpleaños que habría antecedido los episodios de tortura a los que fue sometido por parte de familiares.
Hombre hispano es acusado de disparar contra la casa de su exesposa, don... 2:13
Hombre hispano es acusado de disparar contra la casa de su exesposa, donde también se encontraba un menor de edad
El acusado, Henry Ramos, y su exesposa se encuentran en medio de una agria batalla de custodia por su hija de 3 años. Ramos enfrenta siete cargos criminales graves, incluyendo asalto agravado con un arma de fuego y abuso infantil. La jueza le impuso una fianza de 20,000 dólares.
¿Cómo proteger a sus hijos en caso de que esté en riesgo de deportación? 2:06
¿Cómo proteger a sus hijos en caso de que esté en riesgo de deportación?
El abogado Salvador Cicero asegura que los padres pueden firmar de manera voluntaria un documento para que otra persona se quede como el 'Guardian' del menor en EEUU.
"Si traen ilegalmente hijos serán acusados de tráfico de personas": abog... 2:30
"Si traen ilegalmente hijos serán acusados de tráfico de personas": abogada de inmigración
Amira Al Alami, abogada de inmigración, explicó el procedimiento que se sigue con los menores de edad indocumentados que ingresan al país. Una vez cruzan la frontera, son guiados a una oficina de Naciones Unidas que se encarga de los refugiados, luego, se intenta que un guardián tome la custodia del niño hasta que se pueda adelantar todo el trámite de inmigración. Al Alami aconsejó a los padres no traer a sus hijos al país de manera ilegal porque serán acusados de tráfico de personas.
Christopher Charles Watson, de 28 años, enfrenta cargos de abuso...
Arrestan a un hombre que dejó a su hija de 10 años en el desierto sin agua y sin zapatos
Christopher Charles Watson, de 28 años, enfrenta cargos de abuso infantil. La menor y su hermano de 9 años están bajo la custodia del Departamento de Protección de Menores (DPS) en Arizona.
Corte Suprema de California: Padres de "hijos incorregibles" pueden perd... 1:43
Corte Suprema de California: Padres de "hijos incorregibles" pueden perder la custodia
Un nuevo fallo de la máxima autoridad judicial del estado estableció que las autoridades de protección y bienestar infantil pueden tomar la custodia de un menor a pesar de que los padres hayan actuado de manera responsable.
La Corte Suprema de California determinó que los oadres pueden pe...
Padres de "hijos incorregibles" pueden perder la custodia aunque no tengan culpa: Corte Suprema de California
El fallo que emitió la máxima autoridad judicial del estado avala que los trabajadores sociales puedan tomar custodia de los menores cuando están en riesgo a pesar de que los padres hayan actuado de manera responsable.
Presentan cargos contra mujer que atacó a martillazos el auto de su expa... 2:28
Presentan cargos contra mujer que atacó a martillazos el auto de su expareja con sus hijos en el interior
La mujer estuvo visitando varias oficinas de abogados en el centro de Paterson, Nueva Jersey, pero al abordarla no quiso dar detalles sobre el incidente que quedó grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.
Remueven a seis niños de un hogar donde un bebé murió por las altas temp... 0:25
Remueven a seis niños de un hogar donde un bebé murió por las altas temperaturas dentro de un auto en Fort Worth
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
Julián Gil ha sido recibido por numerosos seguidores en los juzga...
Tú que apoyas a Julián Gil deberías leer esto
Muchas cosas se han dicho del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, tantas que han contaminado el proceso legal y la propia relación entre el padre y la madre de Matías. Este es el análisis de un caso en el que no hay ni buenos, ni malos, y solo una víctima: el niño.
A partir del 1 de julio cambiará el método con el que se calcula la manu... 1:50
A partir del 1 de julio cambiará el método con el que se calcula la manutención en Illinois
Una nueva ley eliminará los porcentajes y requerirá que ambos padres presenten su salario para que el juez determine un repartimiento justo. La variable será el tiempo que los progenitores pasen con sus hijos, lo que significa que, a más tiempo, más dinero.
¿Cómo resguardar la seguridad de los niños en casos de disputa de custodia? 2:31
¿Cómo resguardar la seguridad de los niños en casos de disputa de custodia?
Tras el reciente caso donde un padre en Santa Rosa que asesino a sus dos hijos y después se suicidó, expertos dan algunas recomendaciones para apelar a recursos legales y evitar éstas tragedias.
La policía dio a conocer una nueva foto de la bebé abandon...
Decenas de personas quieren cuidar a la bebé abandonada en un carrito de compras en Arizona
Representantes de la agencia para el cuidado de niños dijo que han recibido llamadas de personas interesadas en cuidar a la bebé y recordaron la existencia de la Ley de Refugio Seguro.
Alejandra Capilla es  una madre que tiene pleitos con su expareja por su...
Las mamás que lloran con Julián Gil: un paño de lágrimas para mujeres en pleitos por sus hijos
Cada vez que Julián Gil va al juzgado por el pleito que mantiene con Marjorie de Sousa por la manutención del hijo que tienen en común, numerosas mujeres se le acercan, algunas para lograr una foto, pero otras para compartir con él sus propios dramas familiares.