publicidad
A partir del 1 de julio cambiará el método con el que se calcula la manu... 1:50
A partir del 1 de julio cambiará el método con el que se calcula la manutención en Illinois
Una nueva ley eliminará los porcentajes y requerirá que ambos padres presenten su salario para que el juez determine un repartimiento justo. La variable será el tiempo que los progenitores pasen con sus hijos, lo que significa que, a más tiempo, más dinero.
¿Cómo resguardar la seguridad de los niños en casos de disputa de custodia? 2:31
¿Cómo resguardar la seguridad de los niños en casos de disputa de custodia?
Tras el reciente caso donde un padre en Santa Rosa que asesino a sus dos hijos y después se suicidó, expertos dan algunas recomendaciones para apelar a recursos legales y evitar éstas tragedias.
La policía dio a conocer una nueva foto de la bebé abandon...
Decenas de personas quieren cuidar a la bebé abandonada en un carrito de compras en Arizona
Representantes de la agencia para el cuidado de niños dijo que han recibido llamadas de personas interesadas en cuidar a la bebé y recordaron la existencia de la Ley de Refugio Seguro.
Alejandra Capilla es  una madre que tiene pleitos con su expareja por su...
Las mamás que lloran con Julián Gil: un paño de lágrimas para mujeres en pleitos por sus hijos
Cada vez que Julián Gil va al juzgado por el pleito que mantiene con Marjorie de Sousa por la manutención del hijo que tienen en común, numerosas mujeres se le acercan, algunas para lograr una foto, pero otras para compartir con él sus propios dramas familiares.
"No me voy a arrodillar", dice Julián Gil descartando una tregua con Mar...
Julián Gil llega México dispuesto a defenderse: "No me tengo que arrodillar ante nadie en esta vida"
El actor llegó a la Ciudad de México donde aseguró que su familia le ha pedido que se defienda públicamente de las mentiras con las que, según su testimonio, su expareja Marjorie de Sousa y su círculo cercano estarían "ensuciando" el pleito por la manutención de su hijo Matías.
Julián Gil por fin muestra el rostro de su bebé.
¿Verá Julián Gil a su hijo Matías el miércoles? Todo apunta a que no será así
El galán había pedido al juez que le dejara encontrarse con Matías el día 7 de junio, pero en la víspera del supuesto encuentro la madre del niño no tiene constancia de que exista esa cita.
Mary Kay Letourneau Fualaau y su marido Vili Fualaau, en 1998 y 2002 res...
En 1997 una profesora fue a la cárcel condenada por violar a un alumno de 13 años, tras tener dos hijas y casarse, él pide ahora el divorcio
La escandalosa historia de amor entre Mary Kay LeTourneau y Vili Fualaau, que tienen 21 años de diferencia, llega a su fin tras dos décadas juntos desde que el caso diera la vuelta al mundo.
Marjorie de Sousa, Matías Gregorio y Julián Gil. Im&aacute...
Julián Gil no cede en la 'guerra' por las imágenes de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa
El día del reencuentro de Julián Gil con su hijo Matías escenificó en imágenes la brecha abierta entre el padre y la madre, Marjorie de Sousa. Mientras ella escondía al niño de las cámaras, él publicaba el rostro del menor en Instagram.
Julián Gil insiste en que no hay sentencia sobre la pensión de su hijo,... 3:07
Julián Gil insiste en que no hay sentencia sobre la pensión de su hijo, pero admite que el juez solo le deja visitarlo una hora a la semana
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.
Marjorie de Sousa abandona el juzgado de la familia el 26 de mayo de 201...
Misión ocultar a Matías: la historia detrás de la primera visita de Julián Gil a su hijo en los juzgados
Marjorie de Sousa accedió a los juzgados de la capital mexicana por un área para funcionarios y trató de evitar -con ayuda de fuertes medidas de seguridad- que las cámaras captaran sus movimientos, y los de su hijo.
Julián Gil y Marjorie de Sousa confirmaron su separación e...
Julián Gil viaja a México para intentar de nuevo un acuerdo con Marjorie de Sousa
El actor de telenovela aterriza este jueves en la Ciudad de México donde el viernes por la mañana tiene cita en los juzgados para tratar de acercar posturas con su ex respecto a la manutención del hijo de ambos, Matías Gregorio.
En exclusiva, Marjorie de Sousa se queda con la custodia de su hijo y Ju... 0:42
En exclusiva, Marjorie de Sousa se queda con la custodia de su hijo y Julián Gil tendrá que pagar una pensión equivalente al 20% de su sueldo
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
Las historias de 'Hugo' y 'Wílmer', menores de edad que buscan asilo en... 2:09
Las historias de 'Hugo' y 'Wílmer', menores de edad que buscan asilo en EEUU por temor a la violencia en sus países de origen
El mexicano y el hondureño tienen en común experiencias difíciles de olvidar. Información de una agencia de la ONU encargada de la protección de los niños revela la cifra de menores que han migrado sin acompañamiento en los últimos dos años.
Julián Gil y Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa tiene las de ganar en el pleito con Julián Gil y te contamos por qué
Más allá del acuerdo que finalmente se alcance en los tribunales por la custodia y manutención del hijo de ambos, la actriz venezolana ha demostrado llevar la voz cantante en este proceso, mientras que el actor parece limitarse a reaccionar al discurso de su ex.
Marjorie de Sousa y Julián Gil llegan a los juzgados para tratar...
La historia no contada detrás de la audiencia de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Ella llegó primero, distante, protegida. Él se marchó molesto. No hubo acuerdo. Este es el relato de lo que vimos y vivimos este martes en los juzgados.