publicidad
preview 1:57
Uno de cada 10 autos en el país tiene la bolsa de aire de la marca Takata defectuosa
Autoridades estiman que medio millón de conductores en el norte de Texas manejan vehículos con airbags defectuosas. Por esta razón recomiendan hacer las revisiones pertinentes, pues las estadísticas de muertes en el estado por esto o el mal uso de asientos para bebés son alarmantes.
En la frontera de Tijuana-San Diego.
Así será el cruce fronterizo de San Ysidro a Tijuana tras su remodelación
La tercera y última etapa del proyecto de expansión de la garita de San Ysidro incluye la alineación de los carriles de la autopista 5 hacia la aduana mexicana de El Chaparral y para lo cual el acceso vehicular a Tijuana será cerrado del 23 al 25 de septiembre, además de que habrá una reducción de carriles en los próximos 18 meses que hará más lento el ingreso a México. La obra que lleva a cabo la Administración General de Servicios de Estados Unidos (GSA) está contemplada para finalizar en el otoño del 2019.
preview 2:18
Médicos en Phoenix son entrenados para detectar a víctimas de tráfico humano
Phoenix es catalogada como una de las ciudades con mayor incidencia de tráfico humano, por lo que se busca que los médicos detecten a las víctimas de este crimen.
preview 2:13
Policía destina a 1,300 oficiales más en las calles para este fin de semana feriado en Chicago
El objetivo de este operativo es brindar una mayor seguridad a las familias para que disfruten de estos días y prevenir situaciones violentas que suelen incrementarse para esta época.
A la izquierda el cachorro de tigre de Bengala decomisado el 23 de agost...
El contrabando de tigres en la frontera de Tijuana-San Diego se remonta a 1991
El reciente decomiso de un tigre cachorro que dos jóvenes llevaban al cruzar la frontera, trajo a la memoria el caso de un tigre blanco siberiano que pudo terminar en platillo exótico, pero que llegó a ser uno de los huéspedes más queridos del San Diego Zoo.
Tigre Tijuana contrabando
Un pequeño tigre es decomisado en la frontera de Tijuana-San Diego
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron la mañana del miércoles 23 de agosto un tigre cachorro cuando dos jóvenes fueron detenidos a bordo de un Chevy Camaro 2017 al ingresar a California por la garita de Otay. Los detenidos dijeron que compraron el animal en una calle de Tijuana, México. El pequeño tigre será enviado al San Diego Zoo.
preview
¿Puedo negarme a decir si soy o no ciudadano en un retén de la Patrulla Fronteriza?
Tras el caso de la maestra de San Diego que se negó a responder en un punto de control migratorio si era ciudadana estadounidense, muchos se preguntan sobre lo que pueden exigirles las autoridades en una situación similar y sus derechos a la hora de ser interrogados por un agente. Esa duda te la responde un abogado.
preview 3:12
La delicada labor de la Patrulla Fronteriza de Michigan
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
preview
Una mujer desafía a la Patrulla Fronteriza al no responder sobre su ciudadanía en un retén
Para manifestarse en contra de las leyes migratorias que considera están generando discriminación y racismo, una maestra de San Diego se negó a responder sobre si era ciudadana estadounidense a los agentes que la detuvieron por más de una hora y media en un retén en Nuevo México.
Arresto policiaco
Detienen en la frontera a miembro del cartel de 'Los Zetas' cuando trataba de ingresar a EEUU
El sujeto fue arrestado por oficiales de la policía de Roma, un pueblo fronterizo de Texas, y luego fue entregado a agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación del Rio Grande. Al revisar su historial criminal, las autoridades se enteraron de que era un fugitivo y de sus lazos con el peligroso cartel.
Autoridades fronterizas incautaron más de 1,000 libras de marihua...
Decomisan más de 1,000 libras de marihuana en el sur de Texas
Un cargamento de 58 paquetes de marihuana, con un valor estimado cercano al millón de dólares, fue abandonado por traficantes en una carretera rural en el sur de Texas tras ser sorprendidos por la Patrulla Fronteriza.
preview 3:22
Altas temperaturas y gran porcentaje de humedad, el pronóstico del clima para este jueves
La temperatura estará subiendo intensamente en el desarrollo de este jueves alcanzando su pico máximo en las horas de la tarde. Las autoridades han extendido las alertas de advertencia hasta las horas de la noche.
preview 0:53
Comienza un ejercicio de acción frente a la posibilidad de catástrofes naturales en Florida
El sistema de respuestas médicas, el equipo de transporte quirúrgico y estudiantes de la Universidad Internacional de Florida participarán durante 48 horas en un simulacro de desastres.
Instante en el que el 'youtuber' simula disparar a una persona en la calle
"Traemos un montón de coca": la broma que terminó exhibiendo la corrupción policial en Tijuana
Al ser detenidos por una patrulla, unos jóvenes canadienses confesaron que llevaban "un montón de coca" en la parte trasera del vehículo. Los policías les pidieron 300 dólares para dejarlos ir, además de la mitad de lo que pensaron era cocaína, pero en realidad eran latas de Coca-Cola.
Nuevos contratos para el Departamento de Alguacil de Los Ángeles para qu... 0:28
Nuevos contratos para el Departamento de Alguacil de Los Ángeles para que asistan en la seguridad de las escuelas
La mesa de supervisores del condado de Los Ángeles aprobó renovación de contratos para agentes del Departamento del Alguacil, para que asistan en la seguridad de planteles educativos. Esto significa más presencia continua de los alguaciles en las escuelas. Pero antes de que eso ocurra, también acordaron que esos agentes tendrán que pasar por mayor entrenamiento que incluye entender a los adolescentes, aprender a bajar la tensión en posibles enfrentamientos con los jóvenes y con niños con problemas sicológicos o discapacidades.