publicidad
Nuevos contratos para el Departamento de Alguacil de Los Ángeles para qu... 0:28
Nuevos contratos para el Departamento de Alguacil de Los Ángeles para que asistan en la seguridad de las escuelas
La mesa de supervisores del condado de Los Ángeles aprobó renovación de contratos para agentes del Departamento del Alguacil, para que asistan en la seguridad de planteles educativos. Esto significa más presencia continua de los alguaciles en las escuelas. Pero antes de que eso ocurra, también acordaron que esos agentes tendrán que pasar por mayor entrenamiento que incluye entender a los adolescentes, aprender a bajar la tensión en posibles enfrentamientos con los jóvenes y con niños con problemas sicológicos o discapacidades.
Reportaje especial: Entrenamiento bajo la Tierra 2:40
Reportaje especial: Entrenamiento bajo la Tierra
La Patrulla Fronteriza construyó un centro de entrenamiento en Nogales, Arizona, con el objetivo de que sus agentes puedan detectar túneles y contrabando.
El 'Viacrucis de Refugiados' de Tapachula a Tijuana.
Refugiados centroamericanos piden asilo en EEUU tras un 'viacrucis' por México
Durante un mes un grupo de 70 migrantes que dicen huir de la violencia en sus países atravesó el territorio mexicano en busca de que el gobierno de Donald Trump los reciba como refugiados.
Seguridad Fronteriza tijuanageneral-7693.jpg 2:22
Patrolling the most fortified section of the U.S.-Mexico border
We ride with a U.S. Border Patrol agent along the San Diego-Tijuana border. This is one of the busiest border areas, and the most fortified. Foggy days make it easier for border crossers.
Seguridad Fronteriza FDS4.JPG
En fotos: Estas son las fuerzas aliadas sirias que fueron atacadas por EEUU de forma accidental
Aviones de la coalición de las fuerzas lideradas por Estados Unidos en Siria bombardearon accidentalmente a soldados aliados sirios en la localidad de Tabqah, matando a 18 hombres, dijo este jueves el Departamento de Defensa. Fue el incidente, del que se tiene conocimiento, con la mayor cantidad de muertes de fuerzas aliadas en los tres años que llevan combatiendo a los extremistas del Estado Islámico.
En un minuto: EEUU prohíbe electrónicos mayores en aviones provenientes... 1:08
En un minuto: EEUU prohíbe electrónicos mayores en aviones provenientes de varios países musulmanes
La prohibición afectará a vuelos directos hacia Estados Unidos procedentes de 10 aeropuertos ubicados en Egipto, Jordania, Kuwait, Marruecos, Qatar, dos en Arabia Saudita, Turquía y otros dos en Emiratos Árabes Unidos.
Ceremonia de naturalización en Ellis Island, en septiembre de 2016.
Trabajando juntos para modernizar nuestro sistema migratorio
César Vargas, abogado indocumentado con práctica en Nueva York, y Dan Donovan, único representante republicano a la Cámara por Nueva York, describen a cuatro manos la experiencia de una fructífera conversación.
Joven de 18 años fue acribillado en el cuarto de lavandería de un comple... 2:26
Joven de 18 años fue acribillado en el cuarto de lavandería de un complejo de departamentos
Al parecer, la víctima fue sorprendida por varios hombres armados, quienes sin titubear le dispararon y luego salieron corriendo. Los residentes de esta zona del este de Houston temen por su seguridad ya que este tipo de casos se han vuelto reiterativos.
Se prevén más evacuaciones en California por una posible nueva tormenta... 2:05
Se prevén más evacuaciones en California por una posible nueva tormenta en el norte de ese estado
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Metanfetamina Líquida.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de narcóticos valorado en 3.7 millones de dólares
El narcótico, que se presume es metanfetamina líquida, estaba contenido en 96 botellas con un peso de más de 84 libras. Dos ciudadanas estadounidenses fueron detenidas.
Secretario de Seguridad Nacional, general John Kelly
El muro fronterizo se terminaría en dos años, según calcula el secretario de Seguridad Nacional
El general John Kelly, secretario del DHS, aseveró que la muralla comenzará "donde sea necesario primero y luego será completada" hasta cubrir las 2,000 millas. Afirma que "el financiamiento vendrá con relativa rapidez" y que la construcción podría comenzar en pocos meses.
El alguacil del condado Fort Bend aprueba la construcción de un muro fro... 2:24
El alguacil del condado Fort Bend aprueba la construcción de un muro fronterizo
Troy Nehls no oculta su aprobación para la construcción de un muro fronterizo por la seguridad de los ciudadanos estadounidenses. Pero también aclara que los inmigrantes indocumentados no son el enfoque, a menos que cometan un crimen.
El chef Jorge Gutiérrez.
Un chef de San Diego relata cómo la angustia se ha metido en su cocina con Trump en el poder
El anuncio de la construcción del muro y las nuevas regulaciones migratorias que está tratando de impulsar el presidente de EEUU a base de órdenes ejecutivas han trastornado la vida de muchas personas que viven en el vaivén entre California y México.
Banda Ladrones Colombianos en Houston
La captura de 17 presuntos ladrones colombianos en el área de Houston aviva la discusión de la vulnerabilidad de la frontera
Todos los detenidos en el operativo eran indocumentados y algunos habían sido deportados o tenían órdenes de deportación. Este hecho motivó al sheriff del condado Fort Bend a culpar al gobierno anterior de no asegurar la frontera y a aplaudir las órdenes ejecutivas de Trump.
Cerco fronterizo en Campo, California, 60 millas al este de San Diego.
El muro fronterizo sólo hará más sofisticados a los narcos
El presidente Donald Trump decretó la construcción de un muro fronterizo para impedir el tráfico de drogas en la frontera con México, algo que analistas descartan.