publicidad

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.818c321... Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina

El experto en imagen llegó a Univision para trabajar en Primer Impacto y ahora se suma a Nuestra Belleza Latina.  

Jomari Goyso se coló como juez invitado de Nuestra Belleza Latina /Univision

En Twitter Jomari Goyso se describe como un experto de belleza, estilista y maquillista de famosos que vive en Hollywood, CA y casi 60 mil personas lo siguen pero sabes ¿qué más hay detrás de este personaje?

Jomari nació en Rioja, España, un pueblo en aquel entonces de 600 habitantes rodeado de campo y ganado. "Mi infancia fue un no, no hagas esto, esto está mal", dijo al programa Aquí y Ahora sobre sus recuerdos. A los 13 años se fue de casa a Madrid para poder ser como él quería ser sin que sus padres lo atajaran por ser diferente a los demás. La entrevista completa aquí. Para Jomari su abuela y su hermana fueron su apoyo incondicional.

publicidad

Empezó a estudiar peluquería hasta que un día conoció a la cantante mexicana Alaska y su futuro cambió. No solo formó parte de su equipo de trabajo sino que empezó a escribir artículos y pudo trabajar con varias estrellas. Ya en Estados Unidos, lo conocimos a través de su segmento de belleza en Primer Impacto y su espacio en la estación K-Love 107.5 donde se propuso a mejorar la imagen de las personas y a subir autoestimas. Lleva trabajando años con grandes estrellas como Salma Hayek, Penélope Cruz, Kim Kardashian, sus hermanas y amiga Brittny Gastineau, ex novia de Luis Miguel.

Revive lo mejor del primer show

Disfruta de un estilo de vida saludable, no fuma, no bebe alcohol y se cuida bastante de el sol. Su cuerpo está lleno de tatuajes con significados muy especiales para él como un rosario en honor a su abuela.

Participó de cada una de las audiciones de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina para aconsejar a las chicas sobre cómo impresionar al jurado desde el look hasta la personalidad y es que para él la personalidad es un arma poderosa. Hizo de la palabra #Jamas y #con la pena de Dios un sello único que muchos adoptaron para decirle no no algo que no te queda bien. Jomari es un fiel creyente de la belleza natural y la originalidad en buscar un estilo propio.

Síguelo en Twitter @jomarigoyso

¿Ya te contagiaste con su #JAMAS?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dos estilistas explican los pasos para peinarse con diferentes estilos de prensa. A propósito del lanzamiento de la película, muchas niñas quieren tener estos peinados.
Siempre hermética y sin querer hablar de su vida personal, ahora rompe el silencio y hasta reveló secretos de su padre para verse siempre como un galán.
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Niña de 4 años cae de un vehículo en una transitada vía de Arkansas tras colgar de la puerta trasera y el conductor sigue su camino
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Mujer que tuvo zika cuyo hijo padece microcefalia: ''Ser mamá de él no es un sacrificio sino un 'sacroficio', un oficio sagrado''
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.
Falta de agua y exceso de inseguridad en Ecatepec de Morelos, el municipio que representa el 12% de la votación del Estado de México
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta con la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Trump continúa con baja aprobación a punto de cumplir los 100 días pero con una base de seguidores inamovible
Según una encuesta del Washington Post-ABC News, tres meses después de que el presidente Donald Trump asumiera el cargo las opiniones siguen divididas.
Conmoción en Uruguay por el caso de un niño de 10 años que fue asesinado por su entrenador de fútbol
El hallazgo del cadáver de Felipe Romero y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, tiene estremecido a Uruguay.
Apagón eléctrico paraliza una terminal en el aeropuerto intercontinental Bush
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
‘Ayuda’, la agencia que inventó indocumentados en California para robarle $23 millones al fisco
Casi 13,000 solicitudes de reembolso tributario fueron presentadas tras obtener números ITIN, que se otorgan a indocumentados, con actas de nacimiento y matrículas consulares falsas. Detrás de este fraude estuvo Rodrigo Pablo Lozano, quien recibió una sentencia de 10 años en una prisión federal.
Expediente: Chávez Jr. “Soy el que ha ‘calentado’ la pelea contra ‘Canelo’”
‘Julito’ no siente nada con lo que dicen en la esquina de Saúl Álvarez y asegura que mostrará su mejor boxeo en Las Vegas.
Joe Johnson guía al Jazz a triunfo sobre Clippers e iguala serie
El veterano anotó 28 puntos y Utah superó por 105-98 a los Clippers para igualar la serie de primera ronda de playoffs a dos victorias por bando.
Expediente: Nacho Bersitáin, la leyenda del boxeo que aceptó el reto de Chávez Jr.
El famoso entrenador cree que su pupilo tiene para dar la gran sorpresa el próximo 6 de mayo en Las Vegas ante Saúl Álvarez.
Oribe Peralta llegó 150 goles en la Liga MX
El jugador de las Águilas llegó a la cifra con su tanto ante Santos de la fecha 15 del Clausura 2017.