publicidad

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.818c321... Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina

Jomari Goyso debuta en Nuestra Belleza Latina

El experto en imagen llegó a Univision para trabajar en Primer Impacto y ahora se suma a Nuestra Belleza Latina.  

Jomari Goyso se coló como juez invitado de Nuestra Belleza Latina /Univision

En Twitter Jomari Goyso se describe como un experto de belleza, estilista y maquillista de famosos que vive en Hollywood, CA y casi 60 mil personas lo siguen pero sabes ¿qué más hay detrás de este personaje?

Jomari nació en Rioja, España, un pueblo en aquel entonces de 600 habitantes rodeado de campo y ganado. "Mi infancia fue un no, no hagas esto, esto está mal", dijo al programa Aquí y Ahora sobre sus recuerdos. A los 13 años se fue de casa a Madrid para poder ser como él quería ser sin que sus padres lo atajaran por ser diferente a los demás. La entrevista completa aquí. Para Jomari su abuela y su hermana fueron su apoyo incondicional.

publicidad

Empezó a estudiar peluquería hasta que un día conoció a la cantante mexicana Alaska y su futuro cambió. No solo formó parte de su equipo de trabajo sino que empezó a escribir artículos y pudo trabajar con varias estrellas. Ya en Estados Unidos, lo conocimos a través de su segmento de belleza en Primer Impacto y su espacio en la estación K-Love 107.5 donde se propuso a mejorar la imagen de las personas y a subir autoestimas. Lleva trabajando años con grandes estrellas como Salma Hayek, Penélope Cruz, Kim Kardashian, sus hermanas y amiga Brittny Gastineau, ex novia de Luis Miguel.

Revive lo mejor del primer show

Disfruta de un estilo de vida saludable, no fuma, no bebe alcohol y se cuida bastante de el sol. Su cuerpo está lleno de tatuajes con significados muy especiales para él como un rosario en honor a su abuela.

Participó de cada una de las audiciones de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina para aconsejar a las chicas sobre cómo impresionar al jurado desde el look hasta la personalidad y es que para él la personalidad es un arma poderosa. Hizo de la palabra #Jamas y #con la pena de Dios un sello único que muchos adoptaron para decirle no no algo que no te queda bien. Jomari es un fiel creyente de la belleza natural y la originalidad en buscar un estilo propio.

Síguelo en Twitter @jomarigoyso

¿Ya te contagiaste con su #JAMAS?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Donald Trump elimina la protección federal a los estudiantes transgénero sobre el uso de baños
Las nuevas normas dejan en manos de los estados las políticas del uso en las escuelas de estos lugares, de acuerdo con la identidad de género de nacimiento o la adquirida.
Francisco Montufar, otro rostro del sueño americano que se terminaría con la deportación
El inmigrante oriundo de Guatemala, quien enfrenta una orden de deportación desde el 2014, fue detenido durante operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Pensilvania por una infracción de tránsito.
Kelly sugiere que "no pongan en riesgo su vida ni la de sus preciosos hijos" con viaje a EEUU a través de México
El secretario de Seguridad Nacional manifestó durante su visita a Guatemala, la primera a América Central, que van a interceptar a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos y van a retornarlos inmediatamente a sus países de origen.
Videgaray: "México no tiene por qué aceptar disposiciones que un gobierno le quiera imponer a otro"
El canciller mexicano Luis Videgaray Caso expresó que se niegan a recibir deportados que no nacieron en el país como insiste Estados Unidos, una medida que no se ha oficializado. Senadores de oposición le han pedido al presidente Enrique Peña Nieto que cancele la reunión con John Kelly y Rex Tillerson.
Liberan en Texas a una dreamer que estuvo detenida por 20 días acusada de robo
Los padres de la joven de 21 años la esperaron a las afueras del centro de detención de ICE y aseguraron que sintieron miedo de no volver a ver a su hija.
Los bomberos de Miami Beach realizaron una ceremonia de promoción con una visita muy especial
El oficial Iván Chávez se encontraba en Afganistán desde hace un año, y sorprendió a sus tres hijos; Cristian, quien es bombero de Miami Beach, y a Jazmin e Iván, que están en el programa de reclutas.
Agujero en la carretera cierra la autopista 41
Cómo esto afecta a la comunidad cerca de Yosemite
Chef conocido en el condado de Kern fue asesinado
Mujer arrestada, puede haber estado en una relación con la víctima
Oscar de la Hoya: “Pelea entre Mayweather y McGregor sería una burla para el deporte”
Tanto el promotor como Saúl Álvarez señalaron que sería una grosería en mezclar el boxeo con las artes marciales mixtas.
Los momentos memorables entre América y Cruz Azul
Te presentamos la tercera parte de los mejores momentos que no ha regalado el Clásico Joven.
El ‘Canelo’ quiere a Golovkin después de su pelea con Chávez Jr.
Saúl Álvarez espera que el próximo mes de septiembre se dé la pelea con el pugilista kazajo que los amantes del boxeo piden.
Paco Jémez invitó a La Volpe a arreglar sus diferencias 'como los hombres'
Tras las polémicas declaraciones del estratega argentino, en las que culpó a Jémez de ser un 'vende humo', el técnico celeste le extendió una invitación de cara al juego del próximo fin de semana entre las Águilas y la Máquina.