publicidad

¿Quién destronará a Nathalia? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Quién destronará a Nathalia?

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

NBL Extra: ¡Por fin Clarissa despertó! Univision

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina. Y es que al parecer no hay quien la baje del trono de la belleza. ¡Hasta a su BFF, Geisha, sacó de la competencia!

En un giro inesperado, las chicas fueron quienes decidieron quiénes irían a juicio popular. Como era de esperarse, la primera en ser nominada por las chicas fue Nathalia. Y la segunda, Catherine. Sin embargo, los jueces invalidaron la decisión de las chicas y colocaron en zona de peligro a Mariana. ¿Quién se quedará entre las cuatro semifinalistas?

Para votar por  Nathalia, marca el  1 866 918 8801 y para hecerlo por  Mariana1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag  #NBLNathaliaVoto y  #NBLMarianaVoto.

¿Cómo votar?

La gala arrancó con un homenaje a Selena. Las chicas se lucieron como nunca en unos retos que fueron diseñados para cada una de ellas. Mariana tuvo su propio show junto a Carlos Calderón, Francisca se robó el show con su personaje de Mela la Melaza, Clarissa se llevó senda ovación gracias a su merengue, Catherine imitó a JLo y Nathalia interpretó a Catalina Creel junto al actor Sebastián Ligarde.

Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio Univision

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Clary tuvo que improvisar un mini camerino en el carro cuando se encontraba camino a Santo Domingo en su natal República Dominicana.
Patrulla fronteriza evita la muerte de inmigrantes perdidos en el desierto de Arizona
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
Se mantiene la amenaza de lluvia tras la presencia de la tormenta ‘Cindy’ en el Golfo de México
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
Apuñalamiento de agente de policía en Míchigan podría tener nexos con el terrorismo
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
¿Qué hacer en caso de un tiroteo masivo?
Noel Feliciano, encargado de seguridad, explicó en Despierta América cómo reaccionar ante este tipo de situaciones y recomendó huir de la escena, esconderse y llamar a la policía.
La colombiana Isabella Santodomingo llegó a Miami para presentar su obra 'Los caballeros las prefieren brutas'
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Lee, Hood y Forrest: los nombres confederados de tres calles en Hollywood, Florida, que defienden los supremacistas blancos
Un grupo de supremacistas blancos chocó contra una concentración de personas que exigen a las autoridades remover los nombres de tres calles identificados con el esclavismo en Estados Unidos, entre ellos el del primer líder del Ku Klux Klan
Venezolanos residentes en Miami se reunieron en una misa para pedir por la paz de su país
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
George Clooney vende por 1,000 millones de dólares su marca de tequila
La marca de licor Casamigos fue vendida a Diageo, la marca conocida mundialmente en el sector de tragos.
China quiere escribir a su equipo olímpico en la cuarta división alemana
La intención es que la escuadra no entre en la clasificación, pero que sirva como preparen para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Gennady Golovkin crítica la Mayweather vs. McGregor: "Es un show, solo negocios"
En su gira promocional de la pelea contra 'Canelo' Álvarez, el kazajo arremetió contra el pleito de 'Money' contra 'The Notorious'.
Copa Confederaciones
Raphael Guerreiro causa baja con Portugal por fractura
El defensor de la selección lusitana arrastraba la lesión desde hace tres meses y se perdería también el inicio de la Bundesliga con el Borussia.
Brian Lozano promete aprovechar al máximo su segundo etapa en la Liga MX
El delantero uruguayo, refuerzo del Santos Laguna, considera que su paso por América no fue bueno porque se lesionó.