publicidad

Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina tulip-sec... Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina logo-show...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Aleyda Ortiz preparó tremendo número musical, demostrando que las reinas también cantan y bailan, además de derrochar gran dosis de sensualidad. Mira cómo fue la última presentación de Nuestra Belleza Latina 2014.

Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

¡Ya tenemos reina! Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se convirtió en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.


¡Dominicanas en la casa! Mela La Melaza sacó de sus casillas a Lourdes Stephen /Univision

Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es. 

Prince Royce: 'Mucho éxito a la nueva reina' /Univision

Rompiendo todos los estándares de la belleza, nuestra querida dominicana nos dejó claro que la belleza no es sólo externa. Con su personaje de Mela, La Melaza, Francisca nos enamoró desde las audiciones. Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.

Francisca se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales,  la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista. 

publicidad

La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
Agentes fronterizos aseguran ahora que fueron ellos quienes arrestaron a un dreamer en California y no ICE
Jesús Arreola fue arrestado en la frontera con México y acusado de contrabando de extranjeros. Según el abogado del joven, el dreamer no tiene antecedentes penales. Ahora, se encuentra detenido en un penal de Georgia.
Mira como reaccionó el esposo de Lili Estefan cuando vio nuestras cámaras
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
Pequeños Gigantes USA Programa 11 Accede
Todas las canciones interpretadas por los pequeños han sido nominadas en Premio Lo Nuestro en años anteriores. Los Peque Flow consiguen la mayor puntuación ganando la invitación a Premio Lo Nuestro.
Kelly aclara que los inmigrantes de otros países no serán deportados a México
Uno de los puntos clave de la nueva política migratoria de Trump es el que corresponde a las deportaciones de inmigrantes de otros países a México. El Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, tuvo que aclarar la medida durante su visita a México.
Trump habla de las redadas como una "operación militar" y la Casa Blanca dice que es solo un "adjetivo"
El lenguaje del presidente generó confusión y forzó al portavoz Sean Spicer a aclarar que se refería a la forma en la que han sido realizadas las recientes redadas contra inmigrantes.
Alguacil de Montgomery se reunirá con agentes de ICE para coordinar su participación en el programa 287(g)
El funcionario apoya esta iniciativa para remover del país a indocumentados que llegan hasta su cárcel y está de de acuerdo con que sus oficiales cumplan algunas funciones como agentes de inmigración.
¿Las remesas enviadas a México podrían estar en la mira de Donald Trump?
El proyecto del presidente Trump de construir un muro fronterizo financiado por México, hace que la comunidad inmigrante se pregunte si debe seguir enviando su dinero a su país o tener un plan alterno.
El Tiempo en Chicago: precipitación y riesgo de tormentas
Este viernes las temperaturas estarán en unos 53 grados Fahrenheit y el sábado pueden bajar a por lo menos 32 grados. No se descarta la posibilidad de nieve.
50 estrellas de la NFL que podrían convertirse en agentes libres
Estos jugadores han destacado en la liga y es muy probable que cambien de equipo la próxima temporada 2017.
Higuera: "Lo que más le interesa al mexicano son las Chivas y la Virgen"
En el marco del SIS 2017, el CEO del Grupo Chivas-Omnilife aseguró que el conjunto rojiblanco es más mexicano que la propia Selección Nacional, pues en el Tri participan naturalizados.
Este aficionado quiso hacer una volcada del Juego de las Estrellas y terminó estrellado
Imitar a los grandes ídolos del deporte tiene su precio. Sino que lo diga este fanático del baloncesto que, contagiado del Juego de las Estrellas de la NBA, intentó una complicada volcada.
Los 10 mejores goles del Cruz Azul en sus enfrentamientos con el América
La Máquina tiene un rico pasado, que incluye por supuesto grandes partidos en el Clásico Joven ante las Águilas. Y si hablamos de grandes, nada mejor que estos goles.