publicidad

Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Aleyda Ortiz preparó tremendo número musical, demostrando que las reinas también cantan y bailan, además de derrochar gran dosis de sensualidad. Mira cómo fue la última presentación de Nuestra Belleza Latina 2014.

Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

¡Ya tenemos reina! Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se convirtió en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.

La aparición más sexy de Aleyda
¡Dominicanas en la casa! Mela La Melaza sacó de sus casillas a Lourdes Stephen Univision

Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es. 

Prince Royce: 'Mucho éxito a la nueva reina' Univision

Rompiendo todos los estándares de la belleza, nuestra querida dominicana nos dejó claro que la belleza no es sólo externa. Con su personaje de Mela, La Melaza, Francisca nos enamoró desde las audiciones. Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.

Francisca se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales,  la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista. 

publicidad

La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Por un pequeño resquicio, rescatistas pudieron salvar a varias personas en la colonia Roma
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.
Mayagüez (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
El municipio está comunicado por carretera. Los ríos Guanajibo y Yagüez se desbordaron anegando varios barrios y hubo un escape de amonia que pudo controlarse.
"Quiero ver que mis viejos estén bien": la desesperación por comunicarse en Puerto Rico tras el embate de María
El azote del huracán María dejó a Puerto Rico sin servicio de telefonía e internet y a millones de personas, tanto en la isla como en Estados Unidos, tratando de saber cómo se encuentran los suyos. Ni siquiera la policía y los equipos de manejo de emergencias en áreas duramente golpeadas como Yabucoa y Humacao lograron comunicarse adecuadamente entre sí.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Aguas Buenas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aguas Buenas quedó incomunicado luego del paso del huracán María. Muchas carreteras de esta zona montañosa quedaron bloqueadas por casas y árboles caídos por la fuerza de los vientos.
Premier League
Chicharito se estrena con West Ham en derrota frente al Tottenham
Los Spurs acabaron llevándose el derby del norte de Londres tras una gran actuación de Harry Kane.
Atlético mantiene buena racha en su nueva casa venciendo al Sevilla
Carrasco y Griezmann fueron los verdugos de la visita al anotar los tantos del triunfo en el complemento.
Amargo clásico de Escocia para ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera
Los mexicanos tuvieron actividad con el Rangers pero perdieron el encuentro por marcador de 0-2.
Guardiola aclara que no pide la independencia de Cataluña sino el derecho a votar
El técnico del Manchester City considera que llegó el momento de que la gente de Barcelona decida su destino.