publicidad

Alina Robert, octava eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alina Robert, octava eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Alina Robert, octava eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Alina Robert fue la única cubana en Nuestra Belleza Latina 2014 y fue la octava eliminada de la competencia. 

La mamá de Alina le dio unas conmovedoras palabras al ser eliminada de la competencia Univision

Nombre: Alina Robert

Edad: 27 años

Fecha de nacimiento: 11/22/1986

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba

Nacionalidad: Cubana

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Actriz y técnica en ciencias informáticas

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, cuando participé la primera vez en NBL 2011 y no avance en la competencia me propuse aprender de concursos de belleza para poder tener más herramientas y regresar a audicionar más segura y con más posibilidades.

Miss Cuban American, USA 2012 - Reina

Reina Mundial del Carnaval, Ecuador 2012 - Reina

Miss Caribbean World, Islas Virgenes Británicas 2012- 3ra finalista

Miss Latinoamerica, Panamá 2012 - Reina

Talento especial: Actuo, presento, canto, bailo y como fruta.

¿Qué te hace bella? Mi sensibilidad y respeto ante las pequeñas cosas de la vida, que son las más grandes e importantes para mi, como un saludo, un agradecimiento, una frase de aliento y motivación a quien la pueda necesitar. Me hace bella mi manera de percibir la vida y la sociedad, entender que la perfección no existe y la belleza solamente está en los ojos de quien la mira, por eso no puedo decir que soy bella si no que tengo un gran corazón. Mis sentimientos son genuinos, soy amorosa, sensible y dedicada.    

¿Cuál es tu debilidad? La soledad. Me gusta conversar, dar amor, tener amigos. Cuando estoy sola extraño a mi familia y me pongo melancólica.

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza es mi deseo de superación. Cuando pienso en todo lo que he logrado desde que llegué a este país sin tener nada, sé que mis ganas de ser alguien son mi motor más potente".

¿Cómo te ves en el futuro? Viviendo a plenitud de mi carrera artística. Me veo presentando en TV en un programa de entretenimiento y protagonizando una telenovela. Teniendo muy buenas propuestas para hacer películas.

Mira aquí todas las fotos de Alina

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.
Hombre desata una balacera con un rifle en un vecindario de la ciudad de Dallas
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
Cierran temporalmente el Museo del Holocausto en Houston por remodelaciones
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
Reacción de activistas proinmigrantes que han tratado con víctimas de tráfico humano
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
Algunos sobrevivientes de la tragedia migratoria en San Antonio iban a Houston
Las autoridades federales han venido complementando la información, y poco a poco se ofrecen más detalles de lo que fue este incidente fatal migratorio. Más de 29 personas se encuentran hospitalizadas, 17 se encuentran en estado crítico. La cifra de muertos podría aumentar. Hay un detenido que será presentado en las cortes de San Antonio.
En medio del grito “¡Fuera, Osorio!“, el DT del Tri abandonó el estadio sin hablar
Juan Carlos Osorio no se dirigió a los medios de comunicación tras la derrota 1-0 contra Jamaica. Los aficionados le demostraron su inconformidad.
Pompilio Páez se sacó la presión tras la derrota: “México no es una potencia mundial”
El entrenador (e) del Tri no quiso hablar de fracaso y dijo que su cuerpo técnico “fue contratado con la misión de llevar a México al Mundial”.
Pompilio Páez: “A mi la palabra ‘fracaso’ no me gusta”
El timonel colombiano sostuvo que esa palabra se utilizaría si Tri no hubiera intentado ganar.
¿Quieres ser parte del 'Hackathon' de la NBA?
El 23 y 24 de septiembre, estudiantes de estadística, desarrolladores e ingenieros participarán en la segunda edición anual del Hackathon de la NBA.