publicidad

Crónicas de Sábado: Historias que no puedes perder | Crónicas de Sábado... Crónicas de Sábado: Historias que no puedes perder | Crónicas de Sábado...

Shows

Crónicas de Sábado
Sábados 7PM/6C/10PM PAC
El Patriarca Rivera 1: Pobre pero trabajador: un niño que creció sin nada se convierte en un inmigrante triunfador
Hace años, Pedro Rivera decidió jugarse la vida y cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Con el tiempo, reunió suficiente dinero para traer a su esposa y a sus hijos. Lo que le faltaba en dinero, le sobraba en fuerzas y dedicación. Haría todo lo que estuviera en sus manos para salir adelante.
El Patriarca Rivera 2: “Mi jefe nos enseñó que veníamos aquí, al mundo, a sobrevivir”, dice Lupillo
Antes de convertirse en una dinastía, los Rivera eran una familia, que con el sudor de la frente, enfrentaban las dificultades de la vida y luchaban para sobrevivir. El dinero en la familia era escaso y casi no les alcanzaba para comer. Pedro Rivera, el patriarca de la familia, trabajaba arduamente para sacarlos a todos adelante y su hijo Lupillo siempre estaba a su lado, ayudándolo y apoyándolo.
El Patriarca Rivera 3: El consejo de Pedro Rivera a su hijo Lupillo que le cambió la vida y lo lanzó al mundo artístico
Los primeros álbumes que grabó Lupillo casi no se vendieron. El talento estaba ahí pero aún no sabía cómo destacarlo. Fue entonces que su padre, el ingenioso ‘Patriarca Rivera’, le aconsejó un drástico cambio, uno que lo llevaría al éxito.
El Patriarca Rivera 4: El capítulo más doloroso para Pedro Rivera: la muerte de su hija, Jenni
Lupillo Rivera, hermano de la cantante, tuvo que darle la terrible noticia a su padre. “Mi padre ha vivido cosas que yo no aguantaría”. En esos momentos, lo único que sostuvo a Pedro Rivera, fue la paz de saber que, no solo fue padre, sino un mentor para Jenni.
publicidad
Crónicas de Sábado: Historias que no puedes perder | Crónicas de Sábado...

¿Quieres más?

Encuentra más en Univision Crónicas

 

Más videos
El Patriarca Rivera 5: Don Pedro Rivera hizo decenas de sueños realidad, hoy lucha por el suyo
El Patriarca Rivera ha enfrentado muchos desafíos a lo largo de su vida, pero al igual que cuando era un pequeño niño trabajando para ganarse la vida, hoy lucha por sacar adelante su propia carrera musical.
El Secreto de Ana parte 1: Una joven desaparece y todo apunta a su padrastro
Ana, una joven madre, no aparecía por ningún lado. Sus hermanos, preocupados de que algo la hubiese pasado, fueron a buscarla. Al mismo tiempo, Tomás Magallón iba en camino a México, sin intenciones de regresar. 10 días antes había comprado su boleto de una vía.
El Secreto de Ana parte 2: Las primeras señales de abuso infantil
La vida de Lidia y sus hijos no era fácil. El dinero era escaso y usualmente no les alcanzaba. Cuando Tomás llegó a sus vidas, todo parecía cambiar. Y así fue, todo cambió. El problema fue que todo empeoró.
El Secreto de Ana parte 3: La relación de una madre e hija sufre una ruptura difícil de reparar
Lidia y su hija Ana casi no se hablaban. Algo había pasado entre ellas que Hugo, otro de los hijos, no podía descifrar. Lo que sí era evidente era que tenía algo que ver con el hombre que había vivido junto a ellos los últimos años, el hombre autoritario con el título de padrastro.
El Secreto de Ana parte 4: Entre miedo y amenazas vive una joven desesperada por su libertad
Tras años de vivir encerrada, Ana intentaba recuperar su vida. Consiguió un trabajo, y poco a poco la autoestima que su padrastro había destruido, comenzó a fortalecerse. Pero a Tomás esto no le gustaba. No estaba dispuesto a dejarla ir.
El Secreto de Ana parte 5: Sigue prófugo Tomás Magallón González, el hombre acusado de asesinar a una joven inmigrante
Sale a la luz el gran secreto de Ana, una joven que vivió dos décadas amenazada y acorralada por su padrastro. Desde que era tan solo una niña, su padrastro abusaba de ella. Creció entre el miedo y la culpa, sin vía para escapar. Esta el la historia de Ana y del secreto que por años tuvo que guardar.
Más crónicas
El reo logró demostrar su inocencia solo para enfrentar una nueva amenaza, la deportación
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
¿Cómo logró su libertad Luis Lorenzo Vargas tras pasar 16 años en prisión por un delito que no cometió?
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Lo que debió haber sido el día más feliz de su vida terminó en la peor tragedia
Gladys Ricart, una dominicana de 37 años, había conocido a James Preston, su príncipe azul en marzo de 1999 en Nueva York. Ambos se enamoraron y al poco tiempo decidieron casarse, pero un amor del pasado acabó con su felicidad.
Una mujer buscó comenzar una nueva vida pero su ex no lo aceptó
No se sabe a ciencia cierta cuando fue que Agustín se enteró que Gladys, la mujer que el creía suya, salía con otro hombre. La familia de Gladys asegura que fue de inmediato pero el amigo y abogado de Agustín dice que fue el día de la boda.
Un hombre apaga los sueños de una novia feliz el día de su boda
Agustín, el ex de Gladys llegó a la casa en donde ella se preparaba para casarse. Al verlo, Juan, el hermano de la novia intentó detenerlo y quitarle el arma que traía. Forcejearon, pero Agustín disparó.
¿Fue el asesinato de Gladys Ricart un crimen pasional o premeditado?
El fiscal pidió la pena de muerte para Agustín García. La defensa alegó que el acusado había actuado cegado por la pasión y que bajo las leyes de Nueva Jersey merecía solamente entre cinco y diez años de cárcel.