publicidad
.

Univision 14 San Francisco Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Síguenos

Univision 14 San Francisco

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SILICON VALLEY
El gobierno demanda a una startup de Silicon Valley por discriminación contra asiáticos
Palantir trabaja para espías y militares y fue fundada por Peter Thiel, el inversionista que apoya a Donald Trump. Ultraconservadores ven una venganza demócrata.
Los rumores de compra de Twitter disparan sus acciones
La red social del pajarito lleva algunos trimestres de resultados decepcionantes en número de usuarios y ventas. Google aparece como el principal candidato.
Una startup mexicana está entre las 15 mejores en una competencia en Silicon Valley
Bridgefy desarrolla una tecnología para conectar apps sin wifi ni red celular. Competirá el 28 de septiembre contra proyectos de Estados Unidos y Asia.
Estos mexicanos programan un intercomunicador hogareño ultramoderno desde Colima
El sistema Nucleus es uno de los primeros aparatos que funcionan con órdenes verbales a través de Alexa, la asistente virtual de Amazon.
MUNDO
Líderes mundiales alistan viaje al funeral del premio Nobel de la Paz Shimón Peres
El dos veces primer ministro de Israel estuvo vinculado a los momentos más importantes de la historia moderna de su país y recibió reconocimientos por su labor en favor de la conciliación entre Israel y israelíes y palestinos.
Revocan por primera vez veto presidencial de Obama
Las dos cámaras del congreso anularon el rechazo que impuso el mandatario a la ley que permitiría a familiares de las víctimas del 11 de septiembre demandar a Arabia Saudita.
BlackBerry se rinde: deja de fabricar teléfonos
La compañía se ha visto obligada, ante la mínima cuota de mercado de teléfonos inteligentes que posee, a externalizar la producción de sus modelos y a enfocarse en programas y servicios.
Un misil llevado desde Rusia derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
Varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por rebeldes en Ucrania.