publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SILICON VALLEY
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
"Los que estamos con H-1B estamos bastante preocupados": Latinos en Silicon Valley sufren por lo que hará Trump
Las empresas tecnológicas estarán entre las principales perjudicadas si hay restricciones a las visas para profesionales. Los trabajadores extranjeros esperan nerviosos conocer su suerte.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.
MUNDO
Corea del Norte desafía a EEUU y realiza una nueva prueba fallida de misil
La tercera prueba con misiles balísticos que lleva a cabo el régimen de Kim Jong Un en abril fue un fracaso, pero ocurre en momentos en que el gobierno estadounidense ha indicado que esto podría poner en juego la seguridad en esa región del noreste de Asia. Pyongyang "no respetó los deseos de China ni de su muy respetado presidente (Xi Jinping)", tuiteó el presidente Trump.
Terrorismo
Policía de Londres realiza dos operaciones antiterroristas en apenas 24 horas
Londres todavía tiene reciente el ataque de hace un mes en el que murieron cuatro personas y 40 resultaron heridas cuando un individuo les arrolló en el puente de Westminster y luego mató a un policía en la puerta del Parlamento.
Trump descarta otra conversación con Taiwan (que podría molestar a su 'nuevo amigo' China)
La presidenta de Taiwan Tsai Ing-wen dijo en entrevista con Reuters que no descartaba hablar de nuevo directamente con el mandatario estadounidense, un gesto que incomodaría a China como sucedió cuando Trump atendió su llamada de felicitación, rompiendo cuatro décadas de tradición diplomática.
Nuevo video de Corea del Norte muestra ataques simulados a la Casa Blanca y a un portaaaviones
La propaganda del régimen de Kim Jong Un arrecia en momentos en que EEUU realiza el mayor despliegue de fuerzas en la Península de Corea ante las amenazas de Pyongyang de realizar nuevas pruebas de misiles balísticos y un posible ensayo nuclear.