publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SILICON VALLEY
Facebook planea construir un pueblo: esto es lo que puede aprender de las industrias que ya lo hicieron
Las colonias industriales tienen una larga historia en el mundo. La localidad de Facebook en Silicon Valley podría utilizar sus lecciones.
En 2008 fue cómplice de un doble homicidio, ahora es acusado de disparar en la cara a un policía
El sospechoso de atacar para desarmar a un policía y dispararle con su propia arma en una estación del tren ligero de Sacramento estuvo involucrado en el asesinato de dos hermanos hispanos hace nueve años en Silicon Valley.
“Recomiéndame una canción de reggaeton”: Apple saca a Siri del iPhone y lo mete en un parlante inteligente
La marca de la manzana presentó en un evento en California un dispositivo con altoparlante catalogado como la "reinvención de la música en el hogar" y que integra a su conocida asistente de voz de iPhone.
Univision empoderará a latinos en California a través de un centro de capacitación tecnológica
La iniciativa fue lanzada este viernes y beneficiará a cientos de hispanos con talleres, ferias y mejores oportunidades para su desarrollo profesional.
MUNDO
Trump anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte
El mandatario dio nuevos poderes al Departamento del Tesoro para estrechar el cerco financiero contra aquellos bancos, individuos y empresas que hagan negocios con el régimen comunista.
EEUU evalúa cerrar su embajada en Cuba tras el presunto ataque acústico a diplomáticos
El secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo que el gobierno sopesa la decisión después de los incidentes que terminaron afectando la salud de una veintena de funcionarios estadounidenses en la isla caribeña.
La policía británica detiene a un segundo sospechoso vinculado al atentado en el metro de Londres
Un hombre de 21 años fue detenido en el oeste de la capital británica la noche del sábado, informó la policía londinense que afirmó haber hecho "progresos considerables" en la investigación del atentado con una bomba de fabricación casera que dejó 29 personas heridas.
La policía británica detiene a un hombre de 18 años vinculado al atentado en el metro de Londres
El sospechoso fue arrestado en la zona portuaria de Dover, en el sureste de Inglaterra. Será llevado este mismo sábado a Londres para ser interrogado. "Esta investigación continúa y la amenaza se mantiene en crítica (el nivel más alto)", señaló el subcomisario de Scotland Yard, Neil Basu.