publicidad
Sylvia Hernández

Sylvia Hernández se estrena en Los Seis de la Tarde

Sylvia Hernández se estrena en Los Seis de la Tarde

La presentadora se une al panel desde hoy lunes 14 de septiembre. Dice sentirse "como en casa".

Sylvia Hernández en L6DLT
Sylvia Hernández en L6DLT

¡Llegó muy emocionada a su nuevo hogar!

publicidad

Muy entusiasmada y lista para enfrentar una nueva encomienda en su nueva casa, la animadora Sylvia Hernández se integra a partir de hoy (lunes) al programa “Los seis de la tarde” de Univisión Puerto Rico.

Hernández se estrenará como una de las panelistas del programa más fresco de las tardes y traerá su talento y experiencia periodista al panel de expertos. Según explicó Ender Vega, productor ejecutivo del mencionado programa, Sylvia también se desempeñará como productora de contenido de Los Seis de la Tarde.

Me siento como en casa


Para Vega es una tremenda oportunidad de llevar una nueva cara y dinamismo al panel de Los Seis de la Tarde. Este describió a Sylvia como una excelente profesional y experimentada en el horario de 6 a 7 de la tarde.

Sylvia Hernández y Ender Vega
Sylvia Hernández y Ender Vega

Por su parte, Hernández dijo estar súper emocionada y lista para el nuevo reto. En entrevista con Ruben Sánchez confesó que ahora puede trabajar directamente con el periodista pues forman parte de la misma familia, la de Univision Puerto Rico.

De hecho, hasta relajó y preguntó a sus seguidores sobre qué se debe poner para su estreno en el nuevo canal y si debe hasta bailar. ¿Qué opinan ustedes?

Para la periodista y animadora llegar a Univision fue muy natural. Aseguró que está muy agradecida pues tras su salida de su antiguo empleo, recibió tres buenas ofertas de trabajo en una época en la que los empleos están escasos.  

Así que ya saben, tienen una cita con Univison Puerto Rico y Sylvia Hernández de lunes a viernes a partir de las 5:55 p.m. por Univision Puerto Rico. 

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad