publicidad
Sylvia Hernández

Sylvia Hernández se estrena en Los Seis de la Tarde

Sylvia Hernández se estrena en Los Seis de la Tarde

La presentadora se une al panel desde hoy lunes 14 de septiembre. Dice sentirse "como en casa".

Sylvia Hernández en L6DLT
Sylvia Hernández en L6DLT

¡Llegó muy emocionada a su nuevo hogar!

publicidad

Muy entusiasmada y lista para enfrentar una nueva encomienda en su nueva casa, la animadora Sylvia Hernández se integra a partir de hoy (lunes) al programa “Los seis de la tarde” de Univisión Puerto Rico.

Hernández se estrenará como una de las panelistas del programa más fresco de las tardes y traerá su talento y experiencia periodista al panel de expertos. Según explicó Ender Vega, productor ejecutivo del mencionado programa, Sylvia también se desempeñará como productora de contenido de Los Seis de la Tarde.

Me siento como en casa


Para Vega es una tremenda oportunidad de llevar una nueva cara y dinamismo al panel de Los Seis de la Tarde. Este describió a Sylvia como una excelente profesional y experimentada en el horario de 6 a 7 de la tarde.

Sylvia Hernández y Ender Vega
Sylvia Hernández y Ender Vega

Por su parte, Hernández dijo estar súper emocionada y lista para el nuevo reto. En entrevista con Ruben Sánchez confesó que ahora puede trabajar directamente con el periodista pues forman parte de la misma familia, la de Univision Puerto Rico.

De hecho, hasta relajó y preguntó a sus seguidores sobre qué se debe poner para su estreno en el nuevo canal y si debe hasta bailar. ¿Qué opinan ustedes?

Para la periodista y animadora llegar a Univision fue muy natural. Aseguró que está muy agradecida pues tras su salida de su antiguo empleo, recibió tres buenas ofertas de trabajo en una época en la que los empleos están escasos.  

Así que ya saben, tienen una cita con Univison Puerto Rico y Sylvia Hernández de lunes a viernes a partir de las 5:55 p.m. por Univision Puerto Rico. 

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el comandante de la patrulla de carreteras de Florida, Mark Welch, anunció que dejará su cargo a partir del 5 de septiembre luego de 35 años de carrera. Entre tanto, la Asamblea Constituyente de Venezuela aprobó retirar la inmunidad a Germán Ferrer, diputado disidente y esposo de la fiscal destituida, Luisa Ortega, por lo que podría ser llevado a juicio.
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
El protagonista y productor ejecutivo dice que la película ha tenido una muy buena acogida en México, y espera que ocurra lo mismo en Estados Unidos, donde se estrena el 1 de septiembre.
publicidad