publicidad
Sylvia Hernández

Sylvia Hernández se estrena en Los Seis de la Tarde

Sylvia Hernández se estrena en Los Seis de la Tarde

La presentadora se une al panel desde hoy lunes 14 de septiembre. Dice sentirse "como en casa".

Sylvia Hernández en L6DLT
Sylvia Hernández en L6DLT

¡Llegó muy emocionada a su nuevo hogar!

publicidad

Muy entusiasmada y lista para enfrentar una nueva encomienda en su nueva casa, la animadora Sylvia Hernández se integra a partir de hoy (lunes) al programa “Los seis de la tarde” de Univisión Puerto Rico.

Hernández se estrenará como una de las panelistas del programa más fresco de las tardes y traerá su talento y experiencia periodista al panel de expertos. Según explicó Ender Vega, productor ejecutivo del mencionado programa, Sylvia también se desempeñará como productora de contenido de Los Seis de la Tarde.

Me siento como en casa


Para Vega es una tremenda oportunidad de llevar una nueva cara y dinamismo al panel de Los Seis de la Tarde. Este describió a Sylvia como una excelente profesional y experimentada en el horario de 6 a 7 de la tarde.

Sylvia Hernández y Ender Vega
Sylvia Hernández y Ender Vega

Por su parte, Hernández dijo estar súper emocionada y lista para el nuevo reto. En entrevista con Ruben Sánchez confesó que ahora puede trabajar directamente con el periodista pues forman parte de la misma familia, la de Univision Puerto Rico.

De hecho, hasta relajó y preguntó a sus seguidores sobre qué se debe poner para su estreno en el nuevo canal y si debe hasta bailar. ¿Qué opinan ustedes?

Para la periodista y animadora llegar a Univision fue muy natural. Aseguró que está muy agradecida pues tras su salida de su antiguo empleo, recibió tres buenas ofertas de trabajo en una época en la que los empleos están escasos.  

Así que ya saben, tienen una cita con Univison Puerto Rico y Sylvia Hernández de lunes a viernes a partir de las 5:55 p.m. por Univision Puerto Rico. 

publicidad
publicidad
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
publicidad