publicidad

¡El Chapo y Kate Castillo ya tienen sus piñatas!

¡El Chapo y Kate Castillo ya tienen sus piñatas!

La Piñateria Ramirez en México, famosa por hacer piñata lo que está de moda, ya hizo piñatas de El Chapo y Kate del Castillo.

Piñata del Chapo y Kate del Castillo


La Piñateria Ramirez en México, famosa por hacer piñata lo que está de moda, ya hizo piñatas de El Chapo y Kate del Castillo.

publicidad

"Proximamente la Fuga del Chapo 3... Solo en cines y en Piñatería Ramirez... Piñata extraditable a Estados Unidos.", publicó en Facebook Dalton Javier Avalos, creador de la piñata.

En esta nueva piñata, que tiene un costo es de $650 pesos (aproximadamente $36 dólares), se caracteriza al Chapo con el outfit de su captura: playera interior sucia de tirantes y pantalón azul.

La Piñatería Ramírez hizo también una piñata de la actriz Kate del Castillo, quien ha estado en medio de la polémica por las conversaciones que tuvo con Guzmán Loera.

publicidad
publicidad
El comentarista republicano J.C. Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dan su evaluación sobre el proyecto de ley que fue aprobado el jueves pasado en la Cámara de Representantes y ahora reposa en el Senado, donde un pequeño grupo de republicanos indecisos tendrían la última palabra.
Tras la muerte de su esposa, quien aparecía como titular en los documentos de alquiler del apartamento, la Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) le dio a Ricardo Zárate, un paciente con fibrosis hepática de 62 años de edad, dos semanas para desalojar su vivienda. Su hijastra pide que por razones humanitarias le permitan pasar sus últimos días en la que ha sido su vivienda por 22 años.
Esta aplicación se convirtió en el 2017 en la número uno en su categoría, según la puntuación de los mismos usuarios. La App escanea el código de barras del producto que se desea comprar, muestra toda la información y hace una comparación del precio en relación a todas las tiendas del área. También compara los precios en las tiendas virtuales y da opciones de productos similares.
Para las personas que saldrán de viaje este miércoles el clima será favorable ya que habrá tiempo seco. La ciudad tendrá una máxima de 35 grados y una mínima de 28 grados. Las probabilidades de lluvia incrementarán el viernes especialmente en la noche.
publicidad