publicidad

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Otra rata neoyorquina que ama la pizza entró en una pelea con nuestra heroína por un trozo en los rieles del subway.

Pizza Rat
Este verano, todo el mundo fue cautivado por un video de una rata bajando las escaleras del subway con un trozo de pizza. Nueva York la bautizó como la “pizza rat”.

La "Pizza Rat" se hizo tan famosa, que hasta crearon el disfraz de la "Sexy Pizza Rat" para Halloween.

Rata neoyorquina se lleva trozo de pizza


Ahora, tenemos la continuación de la saga de nuestra súper rata. Por supuesto, ahora entra un nuevo personaje: su archienemigo. Otra rata que ama la pizza entró en una pelea con nuestra heroína por un trozo en los rieles del subway.

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

Puedes ver la pelea de ratas a continuación:



A video posted by Jonathen Liu (@jonathenlewd) on


Pizza Rat


publicidad
publicidad
Guillaume Long confirmó que habrá ayuda legal a través de los consulados para los ecuatorianos residentes en suelo estadounidense que se vean amenazados por las políticas migratorias de Trump. Habló, entre otras cosas, sobre la penalización a funcionarios públicos que tengan dinero en paraísos fiscales y sobre la negativa que recibió Lilian Tintori cuando intentó ingresar a Ecuador.
Esto ante la grave escasez que se ha agudizado en los últimos dos años. El mandatario indicó que la ONU tiene experiencia necesaria para normalizar la oferta y distribución de medicamentos.
Jimmy Hernández, dueño del negocio, manifestó que unos 1,000 dólares serían la pérdida por el hurto sucedido en la calle 8 y la Avenida 62 en el suroeste de Miami. Agregó sobre su arresto y el de su madre: "La mitad de la mercancía se comercializa legalmente en eBay y Amazon. Si a ellos no les hacen nada, ¿por qué sí me pueden hacer a mí?".
Según las autoridades, el cuerpo tenía evidentes signos de violencia y aún está en proceso de identificación.
publicidad