publicidad

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Otra rata neoyorquina que ama la pizza entró en una pelea con nuestra heroína por un trozo en los rieles del subway.

Pizza Rat
Este verano, todo el mundo fue cautivado por un video de una rata bajando las escaleras del subway con un trozo de pizza. Nueva York la bautizó como la “pizza rat”.

La "Pizza Rat" se hizo tan famosa, que hasta crearon el disfraz de la "Sexy Pizza Rat" para Halloween.

Rata neoyorquina se lleva trozo de pizza


Ahora, tenemos la continuación de la saga de nuestra súper rata. Por supuesto, ahora entra un nuevo personaje: su archienemigo. Otra rata que ama la pizza entró en una pelea con nuestra heroína por un trozo en los rieles del subway.

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

Puedes ver la pelea de ratas a continuación:



A video posted by Jonathen Liu (@jonathenlewd) on


Pizza Rat


publicidad
publicidad
Un inicio de semana con temperaturas máximas de 85 grados para Atlanta y 84 para Marietta, con cielos despejados y posibilidades de lluvias ligeras en las próximas 48 horas.
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
El dominicano Miguel Feliz permanece hospitalizado en la unidad de quemados del hospital Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. El hombre sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo tras una persecución policial que dejó dos autos accidentados.
La abogada de inmigración, Carolina Antonini, explica que sí puede pagar la fianza, pero señala que antes hay que asesorarse por un abogado; ya que en ciertos casos podría resultar poco favorable.
publicidad