publicidad

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Un neoyorquino alargó la vida de la famosa rata con su trozo de pizza al tatuársela en el cuerpo.

Pizza Rat tatuaje

Un cliente fue el viernes al local de tatuajes Magic Cobra Tattoo Society en Williamsburg para hacerse un tatuaje de la famosa Pizza Rat.


Ahora este personaje, que posiblemente hubiera sido olvidado eventualmente, tuvo una extensión de vida en la pierna de un neoyorquino.


¡Pasó de ser viral a ser carnal!

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat


La artista que hizo el tatuaje fue Kati Vaughn, según DNAinfo.


“Él ya era mi cliente y cuando vio la Pizza Rat se emocionó muchísimo”, dijo Vaughn.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

No es la primera vez que un cliente le pide a Vaughn, 28 años, un tatuaje de algún animal comiendo pizza. En el pasado, un cliente de California le pidió una paloma comiendo un taco y un trozo de pizza. 
De acuerdo a DNAinfo, la artista, quien se especializa en mujeres desnudas, cuadros japoneses eróticos y pornografía vintage, le cobró a su cliente $250 por la Pizza Rat y espera que más neoyorquinos vayan a tatuarse a la súper rata.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95



— Matt Little (@themattlittle) October 16, 2015


publicidad
publicidad
La mascota emplumada del locutor necesita legalizarse en Estados Unidos y el Feo durante la semana de Premio Lo Nuestro ya tiene una solución.
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
publicidad