publicidad

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Un neoyorquino alargó la vida de la famosa rata con su trozo de pizza al tatuársela en el cuerpo.

Pizza Rat tatuaje

Un cliente fue el viernes al local de tatuajes Magic Cobra Tattoo Society en Williamsburg para hacerse un tatuaje de la famosa Pizza Rat.

Ahora este personaje, que posiblemente hubiera sido olvidado eventualmente, tuvo una extensión de vida en la pierna de un neoyorquino.

¡Pasó de ser viral a ser carnal!

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat


La artista que hizo el tatuaje fue Kati Vaughn, según DNAinfo.

“Él ya era mi cliente y cuando vio la Pizza Rat se emocionó muchísimo”, dijo Vaughn.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

No es la primera vez que un cliente le pide a Vaughn, 28 años, un tatuaje de algún animal comiendo pizza. En el pasado, un cliente de California le pidió una paloma comiendo un taco y un trozo de pizza. 

De acuerdo a DNAinfo, la artista, quien se especializa en mujeres desnudas, cuadros japoneses eróticos y pornografía vintage, le cobró a su cliente $250 por la Pizza Rat y espera que más neoyorquinos vayan a tatuarse a la súper rata.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95


publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad