publicidad

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Un neoyorquino alargó la vida de la famosa rata con su trozo de pizza al tatuársela en el cuerpo.

Pizza Rat tatuaje

Un cliente fue el viernes al local de tatuajes Magic Cobra Tattoo Society en Williamsburg para hacerse un tatuaje de la famosa Pizza Rat.


Ahora este personaje, que posiblemente hubiera sido olvidado eventualmente, tuvo una extensión de vida en la pierna de un neoyorquino.


¡Pasó de ser viral a ser carnal!

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat


La artista que hizo el tatuaje fue Kati Vaughn, según DNAinfo.


“Él ya era mi cliente y cuando vio la Pizza Rat se emocionó muchísimo”, dijo Vaughn.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

No es la primera vez que un cliente le pide a Vaughn, 28 años, un tatuaje de algún animal comiendo pizza. En el pasado, un cliente de California le pidió una paloma comiendo un taco y un trozo de pizza. 
De acuerdo a DNAinfo, la artista, quien se especializa en mujeres desnudas, cuadros japoneses eróticos y pornografía vintage, le cobró a su cliente $250 por la Pizza Rat y espera que más neoyorquinos vayan a tatuarse a la súper rata.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95



— Matt Little (@themattlittle) October 16, 2015


publicidad
publicidad
Un día con temperaturas por encima de los tres dígitos, en Sacramento se espera una máxima de 106 grados, 109 para Modesto y 111 para Stockton. Tome sus precauciones.
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.
La edificación del muro en la frontera con México fue una de las promesas de Trump durante su campaña a la presidencia y su financiamiento fue desestimado por el Congreso de Estados Unidos durante la aprobación del presupuesto fiscal.
publicidad