publicidad

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Un neoyorquino alargó la vida de la famosa rata con su trozo de pizza al tatuársela en el cuerpo.

Pizza Rat tatuaje

Un cliente fue el viernes al local de tatuajes Magic Cobra Tattoo Society en Williamsburg para hacerse un tatuaje de la famosa Pizza Rat.


Ahora este personaje, que posiblemente hubiera sido olvidado eventualmente, tuvo una extensión de vida en la pierna de un neoyorquino.


¡Pasó de ser viral a ser carnal!

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat


La artista que hizo el tatuaje fue Kati Vaughn, según DNAinfo.


“Él ya era mi cliente y cuando vio la Pizza Rat se emocionó muchísimo”, dijo Vaughn.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

No es la primera vez que un cliente le pide a Vaughn, 28 años, un tatuaje de algún animal comiendo pizza. En el pasado, un cliente de California le pidió una paloma comiendo un taco y un trozo de pizza. 
De acuerdo a DNAinfo, la artista, quien se especializa en mujeres desnudas, cuadros japoneses eróticos y pornografía vintage, le cobró a su cliente $250 por la Pizza Rat y espera que más neoyorquinos vayan a tatuarse a la súper rata.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95



— Matt Little (@themattlittle) October 16, 2015


publicidad
publicidad
Además Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears y lo más reciente de los White Sox.
El teatro San Francisco Dungeon ofrece una experiencia inusual para sus invitados: comer y compartir con ratas este verano.
En un minuto también te informamos que una operación antidrogas en varios condados de New Jersey permitió la captura de 31 personas vinculadas al tráfico de heroína. Se confiscaron armas de fuego, vehículos, marihuana y drogas recetadas ilegales. Entre tanto, le mostramos las características más llamativas de la MS13 en una investigación especial.
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
publicidad