publicidad
Marcelo Lucero, víctima del crimen racista de Patchogue.

Guerra avisada en Long Island ante la visita de Donald Trump

Guerra avisada en Long Island ante la visita de Donald Trump

Abundarán los policías en Patchogue, donde activistas y familiares de Marcelo Lucero repudiarán con vigilia y marcha la presencia del republicano.

Marcelo Lucero, víctima del crimen racista de Patchogue.
Marcelo Lucero, víctima del crimen racista de Patchogue.

A partir de las 4:00 de la tarde de este jueves, activistas, amigos y familiares del inmigrante ecuatoriano Marcelo Lucero realizarán una marcha y una vigilia en Patchogue, Long Island, para recordarlo y de paso repudiar que el político republicano Donald Trump esté allí en un evento de recaudación de fondos.

Lo ven como una afrenta, pues el aspirante a la nominación republicana por la presidencia de Estados Unidos se ha destacado por su discurso antiinmigrante. Y hoy recaudará dinero a tres bloques de donde Marcelo Lucero fue asesinado sólo por ser hispano.

Conscientes de las emociones que genera la situación en ambos lados, las autoridades aseguraron que habrá extrema vigilancia. Sobre la coordinación con el Servicio Secreto, Alex Roland nos ofrece detalles en el siguiente video:

Guerra avisada en Long Island ante visita de Donald Trump Univision
publicidad
publicidad
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
publicidad