publicidad

La Ciudad de Nueva York le declara la guerra a los pervertidos sexuales

La Ciudad de Nueva York le declara la guerra a los pervertidos sexuales

Uno de los afiches de la campaña señala: “Cuando la temperatura sube, también sube la delincuencia”.

Subway

Ahora que el calor se aproxima, la Fiscalía del distrito de Manhattan lanzó una campaña principalmente a través de las redes sociales para generar consciencia sobre el delito conocido como “upskirting”, que ocurre cuando una persona es fotografiada sin su aprobación, por alguien que utilizará la imagen para satisfacer sus deseos sexuales.

La campaña se enfoca principalmente en advertirle a los pervertidos sexuales que pueden pasar hasta cuatro años en prisión y la segunda es motivar a las mujeres a que estén alertas a este tipo de agresores en los espacios públicos.
Según documentos oficiales, en los primeros 15 días de abril, cinco depravados sexuales han sido detenidos mientras espiaban la entrepierna de mujeres en la Ciudad de Nueva York.

publicidad

Destacan, además, el arresto de Ramjit Kumble, de 48 años, quien el 11 de marzo fue arrestado en la estación de Union Square por colocar su mochila entre las piernas de una mujer. Cuando las autoridades recuperaron el bolso, descubrieron que había un lente que había estado grabando todo.

Con la campaña se quiere poner fin a estos incidentes. Uno de los afiches advierte que se trata de un crimen con consecuencias reales y que el ofensor puede ser registrado como un delincuente sexual.


Otro afiche le pide a la comunidad que si alguien observa una conducta sospechosa, entonces reporte el incidente al NYPD, al MTA o llame al 911.

Lea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad