Donald Trump tiene un largo historial de custionables actitudes con el sexo femenino que van desde insultos hasta discusiones públicas, pero las mujeres de su entorno describen al virtual nominado republicano como un hombre muy distinto.
Las mujeres de Donald Trump lo defienden
Su hija, su esposa y hasta su exnovia han salido al contraataque para desmentir los cuestionamientos sobre el trato que el virtual nominado republicano ha tenido con su sexo opuesto.


Un mordaz informe publicado el pasado sábado por The New York Times, dice haber entrevistado a unas 50 personas cercanas o que han trabajado o conocido al magnate refleja un trato incorrecto con las mujeres e incluso, avances románticos no deseados.
El magnate reaccionó con furia desde su cuenta de Twitter, despotricando contra el periódico y diciendo que lo que el informe decía "no era cierto"; las mujeres de su entorno como su hija Ivanka y su exnovia Rowanne Brewer Lane, lo defendieron.
Incluso desde semanas antes de la publicación, las mujeres más cercanas al magnate hablaban de un hombre completamente distinto al que sugiere el periódico y el propio historial del empresario.
Notas Relacionadas
Esto es lo que opinan las mujeres de Donald Trump sobre su trato con el género femenino:
La hija del empresario respaldó a su padre en una entrevista con el programa CBS This Morning que se publicó este miércoles.
Ivanka dijo que precandidato republicano "no es de los que toquetean" a las mujeres y negó que su padre hiciera “comentarios sobre el cuerpo y la aspecto físico de las mujeres”.
“El no es así”, aseguró.
Rowanne Brewer Lane
Una exnovia del magnate, Rowanne Brewer Lane que formó parte de los testimonios citados por el New York Times, dijo en varios medios de comunicación que el periódico distorsionó su mensaje.
Brewer Lane fue el más importante ejemplo de la historia del periódico en donde se detallaba cómo la trató Trump en una fiesta en una piscina en 1990. Ella era una modelo de 26 años de edad por ese entonces y Trump, que acababa de conocerla, le dijo que se probara un traje de baño. La situación que describe el Times da a entender un comportamiento lascivo del empresario.
Pero Brewer Lane aseguró que sus comentarios fueron malinterpretados y que tuvo una "gran experiencia" con Donald Trump.
"Mi experiencia no fue negativa en lo absoluto con Trump. Nunca me ofendió de ninguna manera. Él fue gracioso, fue amable y generoso conmigo", aseguró la exnovia del empresario.
Semanas atrás, en un programa emitido la cadena de noticias CNN en la que la familia Trump fue entrevistada, Melania había dicho que le gustaría que su esposo tuviera “un lenguaje más correcto”.
Pero cuando fue consultada sobre el trato de Trump hacia las mujeres en general, Melania lo defendió y aseguró que él no hace distinción de trato entre hombres y mujeres.
“Él trata a todos de modo ecuánime, entonces si eres mujer y lo atacas, él va a contraatacar", aseguró la mujer del empresario.
Por otro lado, la esposa del magante también le defendió en una entrevista publicada esta semana por la revista de lujo Du Jour, aunque en esta ocasión por otros 'cargos'.
El magnate es también acusado de xenófobo por sus comentarios sobre los mexicanos y los musulmanes. Melania dijo la frase “él no es Hitler”, algo que pronto se viralizó en las redes sociales.
"Sabemos la verdad. Él no es Hitler. Él quiere ayudar a Estados Unidos. Quiere unir a la gente. Él no persigue a otras religiones. Él siente que necesitamos saber quién está viniendo al país. Si no, no tenemos un país. Así es como se siente”, declaró la esposa de Trump.
Lea más:
- Trump ofrece una ligera disculpa a Megyn Kelly por llamarla "cabeza hueca"
- ¿Donald Trump no entiende a las mujeres y por eso las insulta?
- Melania Trump sobre su marido: "No es Hitler"
- Qué puede esconder la declaración de impuestos que Trump no quiere publicar
- Azteca América desmiente que campaña de Trump cancelara entrevista porque el reportero habló español









