Se registra un segundo apuñalamiento de jóvenes en parque de Long Island

A 24 horas del sangriento ataque contra tres adolescentes en un parque de Hempstead, se denunció otro ataque anoche contra tres más.

Imagen Getty Images

MANHATTAN, Nueva York. – Las autoridades en Long Island intentan poner freno a los ataques a puñaladas y machetazos que en las pasadas 48 horas han dejado a seis adolescentes con heridas que han requerido atención médica.

PUBLICIDAD

El lunes, cerca de las 3:15 de la tarde, hubo un enfrentamiento en el parque estatal Hempstead Lake, donde tres adolescentes fueron apuñalados y preliminarmente se informó que uno de ellos recibió una herida con un machete.

Dos de los heridos tienen 16 años y ya fueron dados de alta. Sin embargo, un tercero, de 18 años, todavía se recupera en el Centro Médico del condado de Nassau.

Fuentes de algunos medios informativos aseguran que entre los atacantes de este grupo se encuentra un menor de apenas 7 años. Sin embargo, ese dato, al igual que otro que sostiene que los agresores serían miembros de la pandilla M-13 (Mara Salvatrucha), no han sido confirmados por las autoridades.

A esa investigación activa se suma ahora la del incidente denunciado anoche en la instalación municipal Morgan Days Park, en Rockville. Allí estaba un trío de jóvenes de 19 años jugando baloncesto cuando cerca de las 6:30 de la tarde un hombre con la cabeza rapada y tatuajes en ambos brazos los atacó a puñaladas.

Las autoridades trabajan en el retrato del sospechoso, mientras que sus víctimas se recuperan tras ser atendidos en hospitales de la zona.

Video Tres adolescentes son apuñalados en el Parque Morgan Days en Long Island