publicidad
Una mujer reportó una agresión sexual dentro de un baño en el parque Lincoln en el sur de California.

Alerta luego de ataque sexual contra una mujer en un baño público en Lincoln Heights

Alerta luego de ataque sexual contra una mujer en un baño público en Lincoln Heights

Autoridades buscan a un hombre hispano en conexión a un ataque sexual que se registró en el baño de un parque en la zona de Lincoln Heights.

Buscan a presunto violador en Lincoln Heights Univision

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer fue víctima de una agresión sexual dentro de un baño en las instalaciones de un parque público y su presunto agresor continúa prófugo, confirmaron oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

La víctima reportó el incidente este pasado lunes y dijo a los detectives que un hombre hispano, entre 25 y 30 años, la atacó y agredió sexualmente.

Liliana Preciado, una portavoz con el LAPD, indicó que el ataque ocurrió al mediodía en las instalaciones del parque Lincoln, un terreno público ubicado sobre la calle Mission Road en la zona de Lincoln Heights.

La oficial también reveló que la víctima, una mujer adulta, fue transportada a un centro médico donde fue examinada y atendida por sus lesiones.

Autoridades aún no han presentado más detalles sobre el presunto agresor, pero indicaron que buscan a un hombre hispano de entre 25 y 30 años en conexión al ataque.

Personas con información pueden comunicarse con los detectives a través de la línea telefónica (213) 486-6910 o de manera anónima a la línea de Crime Stoppers 1 (800) 222-8477.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad