publicidad

Turismo sexual: "Viaje todo incluido"

Turismo sexual: "Viaje todo incluido"

El turismo sexual, sobre todo cuando involucra a menores de edad, es sin duda uno de los delitos más graves y menos perseguidos en el mundo entero.

Turismo sexual: Viaje todo incluido Univision

Por Raúl Peimbert.

El turismo sexual, sobre todo cuando involucra a menores de edad, es sin duda uno de los delitos más graves y menos perseguidos en el mundo entero.

Es una actividad, manejada muchas veces por el crimen organizado, que destruye vidas y cuyas víctimas son robadas, secuestradas, sacadas violentamente de su seno familiar para ser obligadas a vivir en un mundo de esclavitud sexual.

El llamado turista sexual, es generalmente originario de algún país desarrollado, normalmente de Estados Unidos o Europa, con un buen nivel de ingreso y, en su mayoria, con esposa e hijos ante quienes mantiene una imagen de respetabilidad. Sin embargo viajan a países sub desarrollados, México es uno de los principales destinos al igual que Brasil y Argentina, para dar rienda suelta a sus más bajos instintos: cumplir sus fantasias sexuales con niños, niñas y adolescentes obligados a servir de objetos de placer, de blanco de todo tipo de abuso.

El "turista" incluso puede escoger con anticipacion su V.T.I. o  "viaje todo incluido" en el que no sólo elige el tipo de hotel al que quiere llegar, sino tambien el tipo de bebida y de comida y, sobre todo, de acompañante sexual.

Muchos paquetes ofrecen a menores que no han cumplido los 2 años de edad. Sí, leyo bien, 2 años de edad.

Por 4 mil dolares el pederasta tendrá todo resuleto.

En esta investigacion pude contactar a agencias federales como el F.B.I que persiguen con limitaciones este tipo de delitos, pero tambien a familias que en México sufren, muchas veces en silencio, ante la falta de atención de las autoridades. Padres y madres de familia cuyas hijas fueron robadas para ser explotadas en este tipo de servicio.

publicidad

Deseo que este trabajo nos ayude a abrir un poco más los ojos ante una situación que afecta mundialmente a más de 1 millón 800 mil niños que en este preciso instante estan siendo sometidos a este deleznable y denigrante abuso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad