publicidad

Más de 6,000 vuelos son cancelados ante el paso de la tormenta en la costa este

Más de 6,000 vuelos son cancelados ante el paso de la tormenta en la costa este

American Airlines, por ejemplo, dijo que la tormenta afectó los vuelos en casi todo el noreste de EEUU

Más de 6,000 vuelos son cancelados ante el paso de la tormenta en la cos...

Más de 6,000 vuelos han sido cancelados debido al paso de una tormenta de nieve por la costa este de Estados Unidos, que traería consigo fuertes vientos y dejaría de uno a dos pies de nieve en algunos lugares.

La magnitud de la tormenta es tan fuerte que ya son cerca de 50 los aeropuertos que se han visto afectados.

La aerolínea American Airlines detalló que la inmensa tormenta ha afectado los vuelos en casi todo el noreste del país, incluyendo el concurrido JFK de la ciudad de Nueva York.


United, por su parte, informó la cancelación de aeropuertos en la zona central Atlántica de Estados Unidos, en Dulles y Newark. La empresa reanudaría los vuelos desde esas instalaciones el domingo, tomando en cuenta las condiciones del clima.


Las aerolíneas JetBlue, Air Canada y Southwest también han cancelado algunos vuelos, de acuerdo a Fox.

Por su parte, y ante los pronósticos que avisan del caos que puede crear la tormenta, el Aeropuerto Internacional de Philadelphia canceló todos los vuelos para este sábado.

Cientos de vuelos cancelados en más de 50 aeropuertos.
Cientos de vuelos cancelados en más de 50 aeropuertos.

Gran parte de los estados afectados por la tormenta ya decretaron el estado de emergencia en sus respectivas regiones. En Nueva York, el gobernador Bill de Blasio emitió un video con recomendaciones para prepararse para la tormenta, mientras que en Washington DC la alcaldesa Muriel Bowser advirtió lo peligroso que será trasladarse de un lado a otro de la capital en el momento más intenso de la nevada.

Lea también: Cómo prepararse para la tormenta de nieve que afectará la costa este de EEUU

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad