publicidad
.

Un tiroteo deja un muerto cerca de Penn Station en NYC logo-noticias.6bc...

Agentes de policía en la zona del tiroteo.

Un tiroteo deja un muerto cerca de Penn Station en NYC

Un tiroteo deja un muerto cerca de Penn Station en NYC

Una persona ha resultado muerta y dos están heridas después de un tiroteo cerca de Penn Station, en la ciudad de Nueva York

Agentes de policía en la zona del tiroteo.
Agentes de policía en la zona del tiroteo.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un tiroteo cerca d e Penn Station, en la ciudad de Nueva York.

La policía identificó al fallecido como Ángel Quiñones, de 43 años. Asimismo, William Lamboy, de 45 años, recibió impactos de bala en el cuello y abdomen, y Eddie Torres, de 48 años, resultó herido en una pierna, dijeron medios locales.

publicidad

El Departamento de Policía informó de que el tiroteo  se produjo hacia las 6 am ET a la altura de la calle 35 y la 8 Avenida, tan solo un bloque al norte de la conocida y transitada estación. 

De acuerdo a las autoridades, las víctimas eran pacientes de una clínica de metadona localizada cerca del lugar del tiroteo.

Aún se desconocen las causas del incidente, pero, según los informes preliminares de la policía, los tres hombres tomaban café en un restaurante de comida rápida cuando otro se les acercó y habrían tenido un altercado, reportó El Diario de Nueva York.
 
Los dos heridos se encuentran bajo supervisión médica en el Bellevue Hospital Center. Pese a la gravedad de las heridas, no se teme por su vida. 

Zona acordonada por el tiroteo cerca de Penn Station.
Zona acordonada por el tiroteo cerca de Penn Station.


Por ahora, el sospechos no ha sido capturado y podría haber huido en un vehículo de color plateado. Robert K. Boyce, del departamento de Policía de la ciudad informó que las autoridades buscan, además del autor del tiroteo, a dos otros hombres, según informa The New York Times

La policía tomó el lugar del suceso y algunos carriles de la zona permanecen cerrados mientras se investiga lo sucedido. 


publicidad
Contenidos Relacionados
23 ene, 2017 | 09:00 PM
Tiroteo mortal en Vallejo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad