publicidad

Sospechoso desarmado es abatido por oficial en tiroteo al norte de SA

Sospechoso desarmado es abatido por oficial en tiroteo al norte de SA

Un hombre que era buscado por la policía perdió la vida luego de que un oficial disparara contra él en un intento por arrestarlo.

Policía de SA dispara contra hombre desarmado /San Antonio: KWEX

Un hombre que era buscado por la policía perdió la vida luego de que un oficial disparara contra él en un intento por arrestarlo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves al norte de la ciudad, reporta MySanAntonio; de acuerdo con reportes, el sospechoso había sido seguido por agentes encubiertos hasta el complejo de apartamentos Wood Hollow, ubicado en el 10362 de Sahara, alrededor de las 7:00 pm.

El hombre fue identificado como Antronie Scott, de 36 años, quien enfrentaba una orden de arresto por dos cargos de policía.

Para aprehender a Scott, los oficiales encubiertos llamaron a un agente uniformado para que se acercara al vehículo del sujeto.

Policía abate a sujeto en tiroteo al norte de SA /San Antonio: KWEX

El hombre salió del auto, pero el oficial le indicó que pusiera las manos en alto. Sin embargo, Scott giró rápidamente hacia el oficial mientras sostenía un objeto en las manos; al creer que se trataba de un arma, el oficial disparó contra el hombre hiriéndolo en el pecho.

Scott fue declarado muerto en la escena; de acuerdo con ABC, lo que el sujeto estaba sosteniendo en las manos era un teléfono celular.

El oficial ha sido suspendido, y las autoridades aún investigan el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad