publicidad
Policía de Sinaloa

Mortal balacera durante un concierto en Sinaloa

Mortal balacera durante un concierto en Sinaloa

Varios testigos, entrevistados por diversos medios de comunicación, explicaron que el incidente comenzó cuando algunos de los asistentes empezaron a discutir.

Policía de Sinaloa
Policía de Sinaloa

Cinco personas murieron en el medio de una balacera que se desató mientras el grupo Enigma Norteño ofrecía un concierto en el municipio de Elota, Sinaloa.

Varios testigos, entrevistados por diversos medios de comunicación, explicaron que el incidente comenzó cuando algunos de los asistentes empezaron a discutir en el bar La Trova, lugar donde se desarrollaba el show.

Entre las víctimas que perdieron la vida se encuentra un policía federal que murió mientras era trasladado a un hospital en Mazatlán, en el norteño estado de Sinaloa.


Además dos personas también resultaron heridas. Según la policía, ya fueron identificadas.

Al lugar llegaron diversas autoridades para controlar la zona. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia han comenzado las investigaciones.

El semanario Zeta explicó que no es la primera ocasión en la que un grupo armado irrumpe durante la presentación de esta banda norteña, entre cuyos éxitos se encuentran “El Señor Iván”, “El Mayito Gordo” y “El narco de narcos”. En el 2015, durante un concierto en Expo Comondú en Baja California Sur, algunos de los asistentes realizaron disparos al aire.

Un recuento de la prensa local señala que en los últimos 10 días se han registrado varios episodios de violencia en el estado, entre ellos el asesinato de 13 personas en San Ignacio y seis más en Rosario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad