publicidad
.

EEUU: Arrestan a un iraquí en California por cargos de terrorismo  logo-...

EEUU: Arrestan a un iraquí en California por cargos de terrorismo

EEUU: Arrestan a un iraquí en California por cargos de terrorismo

Autoridades indican que las detenciones pueden haber evitado nuevos ataques

EEUU: Arrestan a un iraquí en California por cargos de terrorismo  milit...

Un joven iraquí fue arrestado en California por cargos relacionados con terrorismo, indicaron autoridades.

Una queja penal dada a conocer el jueves acusa a un hombre de Sacramento de viajar a Siria para combatir en pro de organizaciones terroristas y de mentirles a los investigadores acerca de ello.

El iraquí Aws Mohamed Yunis Al-Jayab, de 23 años, fue arrestado el jueves por la mañana en Sacramento, indicó la fiscalía federal de esa ciudad. El joven había llegado a Estados Unidos como refugiado en 2012, reseña el diario Los Ángeles Times citando archivos de la oficina del distrito este de California.

Está acusado de hacer una "declaración falsa" relacionada con sus vinculaciones con el terrorismo internacional durante una entrevista que le realizaran en 2014 autoridades federales de migración.

Se espera que Al-Jayab se presente el viernes ante un juez en Sacramento. De ser culpado, podría enfrentar hasta ocho años de prisión y una multa de 250,000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad