publicidad
Hombre atrapado en un puesto de periódicos

Pasa cuatro días encerrado dentro de un puesto de periódicos

Pasa cuatro días encerrado dentro de un puesto de periódicos

La víctima soportó la ola de calor que experimenta Los Ángeles dentro de una estructura de madera, sin agua ni comida

Oficiales del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) rescataron ese lunes a un hombre que quedó atrapado accidentalmente durante cuatro días en el puesto de venta de periódicos que regenta en el área de Harvard Heights, cerca del centro de Los Ángeles.

La víctima, un anciano de 84 años, pasó todo el fin de semana dentro de una estructura de madera, sin agua ni alimentos, y salvó la vida gracias a que un transeúnte que pasó por el lugar escuchó ruidos provenientes del lugar, según reportó la emisora local KTLA.
Se desconoce qué ocurrió para que el individuo quedara encerrado dentro de puesto de prensa.

Cuando llegaron las autoridades, el puesto de periódicos tenía el candado puesto y el hombre presentaba deshidratación y malnutrición, razón por la que fue hospitalizado.

Durante el fin de semana, Los Ángeles experimentó el inicio de una ola de calor que está marcando temperaturas récords en la ciudad para un mes de febrero, con cifras que se aproximan a los 90 grados fahrenheit

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad