publicidad
Armas decomisadas a un indigente en Los Ángeles

Arrestan a un indigente en posesión de varias ametralladoras

Arrestan a un indigente en posesión de varias ametralladoras

El hombre tenía un arsenal que incluía pistolas, munición y silenciadores

Armas decomisadas a un indigente en Los Ángeles
Armas decomisadas a un indigente en Los Ángeles

Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles arrestaron a un indigente que poseía ilegalmente numerosas armas, incluidas dos ametralladoras de la Segunda Guerra Mundial, en el área de Harbor City, según informaron las autoridades.

El arsenal fue descubierto de forma casual por una patrulla que se detuvo frente a un estacionamiento de propiedad privada al ver que en su interior había un campamento de indigentes.

Tras un reconocimiento inicial de la zona, los agentes descubrieron que Richard Cunningham, de 59 años, quien habitaba una casa de campaña en el lugar, tenía dos ametralladoras que estaban operativas, pistolas, munición y dos silenciadores.

Cunningham, que ya ha estado anteriormente en prisión, se encuentra actualmente bajo custodia del Sheriff del condado y con una fianza de 166,500 dólares.

En los dos últimos años el condado de Los Ángeles ha registrado un incremento de indigentes de un 12%, según datos de la Autoridad de Servicios a Indigentes de Los Ángeles (LAHSA). En el conteo de 2015  la cifra de personas sin hogar asciendó a 44,359, la más alta desde 2007, cuando la población sin techo rozaba las 53,000 personas.

Man Inside Homeless Encampment Arrested For Possession Of Machine Guns.On Saturday, November 21, 2015, at...

Posted by Los Angeles County Sheriff's Department on Wednesday, November 25, 2015
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad