publicidad
.

Sonda espacial aterriza en un cometa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Sonda espacial aterriza en un cometa

Sonda espacial aterriza en un cometa

La Agencia Espacial Europea logró este miércoles lo que ninguna otra misión espacial había hecho antes y lo que además suena altamente improbable.

HOUSTON, Texas- La Agencia Espacial Europea logró este miércoles lo que ninguna otra misión espacial había hecho antes y lo que además suena altamente improbable: aterrizar una sonda en un cometa.

El artefacto encargado de la misión se llama Philae2014, el cual aterrizó sobre el cometa 67P la mañana de este miércoles, usando arpones para agarrarse a la superficie.

El Philae2014 es parte de la Misión Rosetta de la Agencia Espacial Europea que buscaba aterrizar sobre un cometa para estudiar de cerca estas bolas gigantescas de hielo y polvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad