publicidad
.

La niña que robó el corazón de todos recibió más de 18,000 tarjetas de N...

La niña que robó el corazón de todos recibió más de 18,000 tarjetas de Navidad

La niña que robó el corazón de todos recibió más de 18,000 tarjetas de Navidad

La niña de 8 años que perdió a toda su familia en un trágico incendio ha recibido tarjetas, regalos y hasta un viaje a Disney gracias a la solidaridad de la gente.

Safyre Terry

Nueva York, NY - Una niña de ocho años que perdió a toda su familia en un trágico incendio y quedó con un 75 por ciento del cuerpo cubierto de quemaduras, recibió de regalo un viaje a Disney.

A principios de diciembre, la tía de Safyre Terry escribió un post en Facebook pidiendo que le enviaran tarjetas de Navidad a la pequeña, para poder decorar su arbolito.
Safyre ha recibido hasta el momento alrededor de 18,000 tarjetas y 400 regalos en su casa.

Así mismo, la generosidad de la gente ha sido impresionante pues ha recibido más de $325,000 en donaciones a la web YouCaring.com.


Su tía, Liz Dodler, quien tiene la custodia de la niña, dijo que una de las amigas de Safyre fue quien la nominó para el viaje a Disney.

El viaje es patrocinado por Baking Memories 4 Kids, una organización sin fines de lucro que financia viajes para niños que sufrieron un trauma o que viven con una enfermedad terminal según informó TodayParents.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad