publicidad

Puebla : Fantasmas y Leyendas - Serie Especial

Puebla : Fantasmas y Leyendas - Serie Especial

Antonio Valverde  nos presenta un trabajo especial en el que penetró el mundo de los fantasmas y las leyendas de Puebla, México.

Misterios del ex convento de Santa Rosa /Univision

Antonio Valverde  nos presenta un trabajo especial en el que penetró el mundo de los fantasmas y las leyendas de Puebla, México una histórica y colorida ciudad que te envuelve a primera vista.

Conocida también como 'Puebla de Los Ángeles", la ciudad fue fundada en 1531 y gran parte de su arquitectura colonial aún se mantiene y entre ella más de 300 cúpulas de iglesias se levantan a su alrededor dejando en claro que la espiritualidad y la religión son parte importante de ese territorio.

Al hablar de leyendas nos relacionamos al mismo tiempo a la cultura de una región, a su gente y a su historia. En el caso particular de Puebla, la energía de sus historias están íntimamente relacionadas con los escenarios orgánicos de la ciudad y de sus personajes.

Leyendas de Puebla - Parte I

"Recorrer Puebla de noche junto a uno de sus simbólicos personajes, la Catrina fue un experiencia muy particular", nos comentó Antonio. "Escuchar historias entre calles empedradas, casonas y antiguos edificios de iglesias se convierten en escenario  mágico, en donde las sombras y la interpretación de nuestra anfitriona nos transportaron a un tiempo y espacio donde a veces es un desafío descifrar dónde termina la leyenda y dónde comienza la realidad".

 HOY - #SoloALas11 tu noticiero Univision 34 Los Áneles te presenta la segunda parte de Fantasmas y Leyendas junto a Antonio Valverde.

publicidad

FOTOS: Detrás de Fantasmas y Leyendas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad