publicidad
.

Las mejores y peores tarjetas prepagadas en Estados Unidos logo-noticias...

Todas las mejores tarjetas tienen pocos cargos y ofrecen a los consumidores la oportunidad de evitarlos.

Las mejores y peores tarjetas prepagadas en Estados Unidos

Las mejores y peores tarjetas prepagadas en Estados Unidos

Consumer Reports evaluó cuáles son las mejores y peores tarjetas de prepago dependiendo de su valor, conveniencia, seguridad, etc.

Todas las mejores tarjetas tienen pocos cargos y ofrecen a los consumido...
Todas las mejores tarjetas tienen pocos cargos y ofrecen a los consumidores la oportunidad de evitarlos.

Las mejores tarjetas tienen pocos cargos

Las tarjetas prepagadas son los principales productos financieros, que se usan ampliamente y de las que dependen los consumidores. Consumers Union y Consumer Reports han monitoreado el desarrollo del mercado de tarjetas prepagadas. Los cambios recientes entre los que destaca la introducción de tarjetas prepagadas por varios bancos importantes han dado lugar a una nueva revisión. Se clasificaron 26 tarjetas prepagadas en cuatro categorías: Valor, conveniencia, seguridad, y claridad y accesibilidad de cargos.

¿Cómo usar una tarjeta prepagada?

Las mejores tarjetas prepagadas obtuvieron buena puntuación en cada una de estas categorías. Todas las mejores tarjetas tienen pocos cargos y ofrecen a los consumidores la oportunidad de evitarlos. Cada una es segura de usar y llevan un seguro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC) para cada titular de la tarjeta. Todas son convenientes, con funcionalidad muy parecida a la de una cuenta corriente. Los consumidores que están pensando adquirir estas tarjetas encontrarán información accesible y fácil de entender sobre los cargos. A continuación se mencionan las cinco mejores tarjetas:

publicidad

Bluebird con depósito directo (American Express).

Tarjeta prepagada MasterCard H&R Block Emerald.

Tarjeta Green Dot (Banco Green Dot).

Tarjeta aprobada (Suze Orman) con depósito directo.

Tarjeta aprobada (Suze Orman) sin depósito directo.

Las peores tarjetas prepagadas se quedaron cortas por lo menos en una, y por lo general en muchas categorías. Todas las peores tarjetas tienen cargos altos e inevitables, que incluyen tarifas mensuales y de activación. Además, los consumidores pueden tener complicaciones para encontrar y entender qué significan esos cargos. Estas son las cuatro peores tarjetas:

Tarjeta prepagada AccountNow Gold Visa (MetaBank).

Tarjeta prepagada Reach Visa (Tom Joyner).

Tarjeta prepagada Redpack Mi Promesa MasterCard.

Tarjeta American Express for Target.

Hallazgos adicionales incluyen:

Las tarjetas prepagadas de bancos no son necesariamente más baratas que otras tarjetas prepagadas. Además, debido a que por lo general carecen de la posibilidad de realizar pagos de cuentas "bill pay", estas pueden ser menos atractivas que otras tarjetas prepagadas.

El depósito remoto móvil (mobile remote deposit, mRDC), el pago de cuentas y las herramientas mejoradas de manejo de las cuentas, como notificaciones de mensajes de texto, están entre las características que se agregaron recientemente a algunas tarjetas prepagadas y que benefician potencialmente a los consumidores. Sin embargo, algunas tarjetas prepagadas no pueden proporcionar explicaciones claras de cómo funcionan estas características, y algunas no incluyen información sobre sus cargos. Estas fallas pueden reducir los beneficios del aumento en la funcionalidad.

publicidad

Aunque todas las tarjetas prepagadas en esta encuesta dicen que ofrecen algún tipo de póliza por pérdida o fraude y de reacreditación, a menudo estas protecciones se definen vagamente. Además, cuando se proporcionan, los emisores de tarjetas incluyen estas protecciones voluntariamente y las pueden revocar en cualquier momento. Esto puede dejar vulnerables a los consumidores.

La información sobre cargos es a menudo difícil de encontrar y entender. Este problema está compuesto por una falta de consistencia en los nombres de las cargos y las descripciones de las tarjetas, que dificulta que los consumidores comparen los cargos y los costos de las tarjetas prepagadas.

Algunas tarjetas prepagadas con tarifas más bajas y sencillas, y con funcionalidad aumentada, pueden ofrecer a los consumidores las características y beneficios que ellos necesitan y desean a un precio razonable. Sin embargo, los consumidores no pueden tener acceso significativo a la información que les permite comparar precios.

Además, las protecciones del consumidor para las tarjetas prepagadas aún no se comparan con las de las tarjetas de débito vinculadas a cuentas bancarias. Sin ellas, los consumidores que dependen de las tarjetas prepagadas para comprar las necesidades diarias para uso individual y familiar importante, quedan indefensos ante la pérdida de estos valiosos fondos.

♥ = Excelente

♦ = Muy bueno

♣= Bueno

publicidad

½= Regular

◊= Malo

Recomendación Tarjeta prepagada Valor Claridad y accesibilidad de tasas Comodidad Seguridad Puntaje
* Bluebird con depósito directo (American Express)  ♦  ♥  ♦  ♥  80
* Tarjeta prepagada MasterCard H&R Block Emerald  ♦  ♦  ♥  ♥  78
* Tarjeta Green Dot (Banco Green Dot)  ♣  ♥  ♥  ♥  75
  Tarjeta prepagada MasterCard aprobada (Suze Orman) con depósito directo  ½  ♥  ♥  ♥  69
  Tarjeta prepagada MasterCard aprobada (Suze Orman) sin depósito directo  ½  ♥  ♥  ♥  67
  Tarjeta prepagada Visa RushCard con plan de pago según el uso  ½  ♦  ♥  ♥  66
  Bluebird sin depósito directo (American Express)  ♦  ♥ ♣   ♥  66
  Tarjeta de débito prepagada BB&T  ♣   ♥  ♥  66
  Tarjeta recargable Walmart MoneyCard  ♣  ♣  ♦  ♥  64
  Tarjeta prepagada Chase Liquid  ♣  ♦  ♦  ♥  63
  Tarjeta prepagada MasterCard MoneyWise de Western Union ½   ♥  ♦  ♥  63
  Tarjeta prepagada recargable Halogen (Kmart)  ♣  ½  ♥  ♥  62
  Tarjeta prepagada Visa RushCard con plan ilimitado  ½   ♦  ♥  ♥  61
  Tarjeta prepagada MasterCard Magic (Magic Johnson)  ½   ♥   ♦  ♥  59
  Tarjeta prepagada Regions Now Card  ♣  ♣  ♦  ♥  58
  Tarjeta prepagada recargable Access 360 (Banco Fifth Third)  ½  ♥  ♦  ♥  56
  Tarjeta prepagada Visa PNC SmartAccess  ◊  ♥  ♦  ♥  54
  Tarjeta prepagada Visa RushCard con plan mensual  ◊  ♦  ♥  ♥  54
  Tarjeta prepagada Visa NetSpend con plan de pago según el uso  ◊  ♥  ♦  ♥  52
  Tarjeta prepagada Univision MasterCard  ◊  ♥  ♥  ♥  51
  Tarjeta prepagada Mango MasterCard  ½  ♦  ♣  ♥  46
  Tarjeta prepagada Visa NetSpend FeeAdvantage  ◊  ♥  ♦  ♥  46
  Tarjeta prepagada Visa UPside con plan clásico (MetaBank)  ◊  ♦  ♦  ♥  45
  Tarjeta Cash Convenient de U.S. Bank  ½  ½  ♦  ♥  43
  Tarjeta prepagada Visa Gold AccountNow (MetaBank)  ◊   ♣  ♦  ♥  36
  Tarjeta prepagada Visa Reach (Tom Joyner)  ◊   ½  ♦  ♥  34
  Tarjeta prepagada Redpack Mi Promesa MasterCard  ◊   ½  ♦  ♥  33
  Tarjeta American Express for Target  ♣  ½  ½  ◊  17
             


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad