publicidad
.

Enero sangriento para Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Escena del crimen 

Enero sangriento para Chicago

Enero sangriento para Chicago

El departamento de policía de Chicago dio a conocer sus más recientes cifras sobre el crimen en la ciudad y los números de enero del 2016 causaron sorpresa.

Escena del crimen 
Escena del crimen 

El departamento de policía de Chicago dio a conocer sus más recientes cifras sobre el crimen en la ciudad y los números de enero del 2016 causaron sorpresa a propios y extraños, pues ha sido el inicio del año más violento en los últimos 16 años.

Este mes de enero se registraron 292 víctimas de tiroteos, comparadas con las 136 que hubo en enero de 2015, lo que representa un incrementod de más del doble.

De acuerdo con la policía de la ciudad no se habían visto este tipo de cifras desde el año 2000.

Relacionado
Departamento de Policía de Chicago
124 policías han costado $34 millones en demandas a Chicago
De acuerdo con una investigación del Chicago Tribune, un grupo de 124 policías de Chicago le ha costado a la ciudad $34 millones en demandas desde 2009.


En un comunicado dado a conoces este lunes por la policía se informó que están trabajando en el combate a la violencia y más de 350 oficiales y 31 sargentos se han puesto a patrullar las calles para que los policías tengan más visibilidad, entre otras medidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad