publicidad
Tony Castro, nieto de Fidel Castro, desfilará en la pasarela de Chanel en La Habana.

Nieto de Fidel Castro desfilará para Chanel en Cuba

Nieto de Fidel Castro desfilará para Chanel en Cuba

Uno de los nietos de Fidel Castro debutará como modelo en el desfile de Chanel que se llevará a cabo en en el Paseo del Prado en La Habana.

Tony Castro, nieto de Fidel Castro, desfilará en la pasarela de C...
Tony Castro, nieto de Fidel Castro, desfilará en la pasarela de Chanel en La Habana.

MIAMI, Florida - Cuba está de moda y actores, cantantes y artistas en general han puesto sus ojos en la isla. Mientras unos se toman varios días para vestirse de turistas y recorrer las calles de La Habana, otros graban videoclips, realizan conciertos, programas especiales y, no podría faltar, desfiles de moda.

Precisamente, este martes se llevará a cabo en el Paseo del Prado en La Habana el desfile de la colección verano de Chanel llamada Crucero, en el que participará uno de los nietos del dictador cubano, Fidel Castro.

Según informó #CiberCuba, Tony Castro Ulloa, de 19 años e hijo de Antonio Castro y Lisette Ulloa, estará en la pasarela de Chanel junto con las modelos cubanas Lupe y Yohana.

Tony Castro posó para el lente de Brian Canelles de Easy Photography, junto al modelo y bloguero cubano, Miguel Leyva.


Al joven Castro se le ha visto en fotos posando con la torre Eiffel de fondo, al igual que en el partido de bésibol de los Tampa Bay Rays vs el equipo nacional de Cuba celebrado en La Habana y en el que asistió el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El evento de Chanel en Cuba se dice que será la pasarela de despedida del diseñador, Karl Lagerfeld.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad