publicidad

Blaise Ingoglia: Pronóstico nublado para Clinton

Blaise Ingoglia: Pronóstico nublado para Clinton

Según el autor, la desaprobación de Clinton en la Florida está en aumento

Blaise Ingoglia: Pronóstico nublado para Clinton GettyImages-Clinton-Dar...


Por Blaise Ingoglia, presidente del Partido Republicano de la Florida


Hillary Clinton está en la Florida esta semana, pero no recibió una grata bienvenida: una encuesta reciente publicada por la Universidad Florida Atlantic afirma que la desaprobación de Clinton en la Florida ha alcanzado un 54% con residentes del estado, resultando en una situación desfavorable para la candidata demócrata.

Estas son malas noticias para Clinton, si consideramos que desde 1996 cada presidente ha necesitado a la Florida para ganar las elecciones.

Los electores de la Florida no son los únicos que piensan que Hillary Clinton no es confiable. Mientras el FBI sigue investigando la legalidad del servidor de correo electrónico privado de Clinton, el pueblo duda de la candidatura de Hillary y su transparencia como personaje político.

De hecho, solo un abismal 27% de electores creen que Hillary Clinton es honesta y franca, y en emparejamiento con los cinco candidatos republicanos populares, Clinton siempre pierde. Para alguien que quiere ser la próxima presidente, Hillary Clinton no está en buena posición.

Clinton viaja a la Florida intentando cambiar su imagen de deshonestidad frente a uno de los electorados más importantes de los Estados Unidos.

La pérdida de aprobación de los votantes en la Florida debería ser un signo para los demás votantes en todo el país. Clinton no es confiable, es deshonesta y representa la ineptitud que esperamos del Partido Demócrata.

publicidad

Mientras ella espera recuperar el apoyo de los electores de Florida al viajar a nuestro estado esta semana, Clinton jamás hará que olvidemos su fracaso como Secretaria de Estado o los muchos escándalos que inundan su campaña.

Las encuentras hablan por sí solas: Los residentes de Florida no quieren que Hillary Clinton sea su próxima presidente.

En su lugar, los residentes de Florida quieren un candidato honesto y transparente con propuestas que funcionen para todos los estadounidenses, no legislaciones apoyadas por intereses especiales.

Ellos quieren un presidente que rinda cuentas de sus acciones, no alguien que tiene un historial de mentiras hacia el pueblo estadounidense y evita las leyes por “conveniencia”. Los residentes de la Florida ya han hablado y su mensaje es claro: en 2016, elegiremos un Republicano para la Casa Blanca.

Nota: La presente pieza fue seleccionada para publicación en nuestra sección de opinión como una contribución al debate público. La(s) visión(es) expresadas allí pertenecen exclusivamente a su(s) autor(es) y/o a la(s) organización(es) que representan. Este contenido no representa la visión de Univision Noticias o la de su línea editorial.    

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad