publicidad
Un grupo de personas ingresó a un cantabar en Cuernavaca, donde disparó en varias ocasiones contra cuatro jóvenes de 19 años.

Ola de violencia sacude al estado de Morelos

Ola de violencia sacude al estado de Morelos

Durante este fin de semana fueron asesinadas 12 personas en el estado, cuatro de ellas en un bar de Cuernavaca.

Un grupo de personas ingresó a un cantabar en Cuernavaca, donde disparó...
Un grupo de personas ingresó a un cantabar en Cuernavaca, donde disparó en varias ocasiones contra cuatro jóvenes de 19 años.

Durante este fin de semana fueron asesinadas 12 personas en Morelos, entre las que destacan cuatro jóvenes que fueron atacados con ráfagas de proyectiles al interior de un bar en Cuernavaca y que dejó al propietario del mismo herido.

La violencia desatada en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata y Jiutepec provocó que en las redes sociales ciudadanos inicien la organización de una tercera marcha por la seguridad, que tienen planeada en dos semanas.

¿Consideras que la violencia ha aumentado o disminuido en México?

Según reporta el diario La Crónica en su portal, uno de los asesinatos registrados se dio en el municipio de Emiliano Zapata, donde fue localizado el cuerpo de una persona en la cajuela de un taxi, el cual fue abandonado por dos personas, conforme a los testigos.

publicidad

Además, en el municipio de Jiutepec fueron encontradas dos personas calcinadas en el interior de un vehículo abandonado.

Ataques en bares

En otro hecho un grupo de personas ingresó a un cantabar localizado en una de las avenidas más importantes de Cuernavaca, en donde disparó en varias ocasiones contra cuatro jóvenes de 19 años, entre éstos una mujer.

En el lugar quedó herido el propietario del negocio “Bar Dreas”, quien fue remitido a un hospital de Cuernavaca, para su atención.

En otro bar denominado "La Patrona" que se ubica en la misma zona, en medio de una riña el dueño del lugar fue atropellado por una camioneta que al amanecer fue encontrada abandonada y con impactos de bala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad