publicidad

Los Zetas mataron a los integrantes de Kombo Kolombia por venganza

Los Zetas mataron a los integrantes de Kombo Kolombia por venganza

Los Zetas se sintieron traicionados cuando Kombo Kolombia se presentó en actos del Cártel del Golfo.

Autoridades mexicanas informaron que el cártel mexicano Los Zetas fue el responsable del asesinato de los integrantes de la banda musical Kombo Kolombia.

En conferencia de prensa el procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza, señaló que el móvil del asesinato múltiple se debió a que los miembros del grupo criminal se sintieron traicionados cuando Kombo Kolombia comenzó a presentarse en actos financiados por el 'Cártel del Golfo'.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las autoridades de Nuevo León comenzaron esa línea de investigación luego de la confesión de José Isidro Cruz Villarreal “El Pichilo”, líder Los Zetas en los municipios de Hidalgo, Mina El Carmen y Abasolo.

Cruz Villarreal fue capturado junto con su novia, Patricia Rentería Martínez, y José Guadalupe Grias Mendoza durante un operativo ocurrido la madrugada del pasado lunes.

Imágenes de la fosa donde acribillaron a balazos a 17 músicos del grupo Kombo Kolombia /Univision

“Ellos manifiestan que se sentían traicionados ya que en su momento ellos los habían apoyado en su inicio como grupo musical y según el detenido estaban tocando también para el grupo antagónico de Los Zetas”, precisó Adrián de la Garza.

Los integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron asesinados el pasado 17 de enero del 2013, después de que fueron secuestrados cuando amenizaban una fiesta en el municipio de Hidalgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad