publicidad

Los Zetas mataron a los integrantes de Kombo Kolombia por venganza

Los Zetas mataron a los integrantes de Kombo Kolombia por venganza

Los Zetas se sintieron traicionados cuando Kombo Kolombia se presentó en actos del Cártel del Golfo.

Autoridades mexicanas informaron que el cártel mexicano Los Zetas fue el responsable del asesinato de los integrantes de la banda musical Kombo Kolombia.

En conferencia de prensa el procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza, señaló que el móvil del asesinato múltiple se debió a que los miembros del grupo criminal se sintieron traicionados cuando Kombo Kolombia comenzó a presentarse en actos financiados por el 'Cártel del Golfo'.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las autoridades de Nuevo León comenzaron esa línea de investigación luego de la confesión de José Isidro Cruz Villarreal “El Pichilo”, líder Los Zetas en los municipios de Hidalgo, Mina El Carmen y Abasolo.

Cruz Villarreal fue capturado junto con su novia, Patricia Rentería Martínez, y José Guadalupe Grias Mendoza durante un operativo ocurrido la madrugada del pasado lunes.

Imágenes de la fosa donde acribillaron a balazos a 17 músicos del grupo Kombo Kolombia /Univision

“Ellos manifiestan que se sentían traicionados ya que en su momento ellos los habían apoyado en su inicio como grupo musical y según el detenido estaban tocando también para el grupo antagónico de Los Zetas”, precisó Adrián de la Garza.

Los integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron asesinados el pasado 17 de enero del 2013, después de que fueron secuestrados cuando amenizaban una fiesta en el municipio de Hidalgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad