publicidad

Los Zetas mataron a los integrantes de Kombo Kolombia por venganza

Los Zetas mataron a los integrantes de Kombo Kolombia por venganza

Los Zetas se sintieron traicionados cuando Kombo Kolombia se presentó en actos del Cártel del Golfo.

Autoridades mexicanas informaron que el cártel mexicano Los Zetas fue el responsable del asesinato de los integrantes de la banda musical Kombo Kolombia.

En conferencia de prensa el procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza, señaló que el móvil del asesinato múltiple se debió a que los miembros del grupo criminal se sintieron traicionados cuando Kombo Kolombia comenzó a presentarse en actos financiados por el 'Cártel del Golfo'.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las autoridades de Nuevo León comenzaron esa línea de investigación luego de la confesión de José Isidro Cruz Villarreal “El Pichilo”, líder Los Zetas en los municipios de Hidalgo, Mina El Carmen y Abasolo.

Cruz Villarreal fue capturado junto con su novia, Patricia Rentería Martínez, y José Guadalupe Grias Mendoza durante un operativo ocurrido la madrugada del pasado lunes.

Imágenes de la fosa donde acribillaron a balazos a 17 músicos del grupo Kombo Kolombia /Univision

“Ellos manifiestan que se sentían traicionados ya que en su momento ellos los habían apoyado en su inicio como grupo musical y según el detenido estaban tocando también para el grupo antagónico de Los Zetas”, precisó Adrián de la Garza.

Los integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron asesinados el pasado 17 de enero del 2013, después de que fueron secuestrados cuando amenizaban una fiesta en el municipio de Hidalgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad