publicidad

Exclusiva: Primer video del túnel por el que aparentemente se fugó El Chapo

Exclusiva: Primer video del túnel por el que aparentemente se fugó El Chapo

Univision Noticias entró en exclusiva al túnel por el que supuestamente escapó el narcotraficante más peligroso de México.

Imágenes exclusivas del túnel por el que escapara El Chapo Univision

Univision Noticias entró al túnel por el que supuestamente el narcotraficante más peligroso de México, El Chapo Guzmán, desapareció el pasado sábado por la noche.

El diario El Universal además compartió imágenes de la regadera en la prisión de El Altiplano por la cual aparentemente se fugó el líder del cártel de Sinaloa.

Imágenes de la regadera en la prisión por donde escapó #ElChapo. Cortesía @El_Universal_Mx. pic.twitter.com/hvSj9A4kKH " Univision Noticias (@UniNoticias) July 14, 2015

Según las autoridades mexicanas, el prófugo recorrió este túnel -de más de un kilómetro y medio (casi una milla) de largo en línea recta- hasta llegar a una casa en construcción al suroeste de la prisión.

Aunque esta es la versión oficial sobre el escape, vecinos en los caseríos que rodean al penal de máxima seguridad no creen que El Chapo haya huido de su celda a través del túnel.

Por su parte, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto permanece en Francia en una visita oficial. Este martes, el mandatario asistió a un desfile militar junto al presidente francés, Francois Hollande.

Fotos: Enrique Peña Nieto sigue en Francia

Tras dos grandes ruedas de prensa y varios comunicados, todavía quedan incógnitas, imágenes por publicar y detalles por especificar sobre la noche en la que El Chapo desapareció del penal de máxima seguridad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad