publicidad
En los últimos días en Guerrero se ha intensificado la seguridad por parte de la Policía Federal, la estatal y el Ejército mexicano.

Continúa ola de violencia en Guerrero

Continúa ola de violencia en Guerrero

Cinco personas, entre ellas dos maestras, fueron asesinadas en Acapulco, durante la noche del sábado y la mañana del domingo.

En los últimos días en Guerrero se ha intensificado la seguridad por par...
En los últimos días en Guerrero se ha intensificado la seguridad por parte de la Policía Federal, la estatal y el Ejército mexicano.

Cinco personas, entre ellas dos maestras, fueron asesinadas en Acapulco, durante la noche del sábado y la mañana del domingo, según informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurren a menos de un día de que las autoridades mexicanas informaran del hallazgo de diversos cuerpos en fosas clandestinas en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con la información proporcionada, aproximadamente a las 1:00 de la madrugada una llamada de auxilio al teléfono de emergencias 066 alertó sobre un ataque a los tripulantes de un automóvil.

Cuando elementos de las fuerzas de seguridad federal y estatal llegaron al lugar, encontraron dentro de un vehículo tipo Jetta a dos mujeres y un hombre muertos, todos con impactos de bala, además de que un cuarto sujeto se encontraba sobre la banqueta, gravemente herido.

publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Noé Domínguez de la O, así como las maestras, madre e hija de mismo nombre y apellido, Beatriz Domínguez de la O; el herido se identificó como Gustavo Sonora de la O.

Los agentes señalaron que el vehículo presentaba más de 16 impactos de bala en la carrocería; además de que en lugar fueron encontrados 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Otro incidente sucedió afuera del cantabar La Cigarra, fue encontrado un hombre ejecutado con dos disparos en la cabeza, calibre .380 milímetros.

Horas después se encontró a un hombre asesinado con un impacto de bala en la cabeza, en la sien de lado izquierdo, de un proyectil calibre .9 milímetros.

El estado mexicano de Guerrero se ha visto sumido en la violencia durante los últimos días después del hallazgo de fosas clandestinas en Iguala y la desaparición de 43 estudiantes derivado de un ataque a tiros por parte de las autoridades estatales cuyo saldo fue de seis muertos.

Un día después se informó del asesinato del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Braulio Zaragoza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad