publicidad
Joaquín El Chapo Guzmán tras ser capturado por segunda ocasión en febrero de 2014.

¿Cómo vive El Chapo dentro del Altiplano?

¿Cómo vive El Chapo dentro del Altiplano?

Joaquín El Chapo Guzmán está reguardado bajo estrictas normas de seguridad para evitar una posible fuga.

Joaquín El Chapo Guzmán tras ser capturado por segunda ocasión en febrer...
Joaquín El Chapo Guzmán tras ser capturado por segunda ocasión en febrero de 2014.

Desde su reclusión en el penal del Altiplano, el temido capo mexicano Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán, tiene derecho a ver la luz del día sólo una hora y 23 permanece en total aislamiento.

publicidad

De acuerdo con una publicación del diario mexicano La Jornada, quien cita a funcionarios de la Comisión de Seguridad, el capo está reguardado bajo estrictas normas de seguridad para evitar una posible fuga.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según el diario, El Chapo solo tiene permitido dialogar durante el desarrollo de audiencias pues los custodios y los demás internos tienen prohibido hablarle.

El Chapo: No soy una mala persona

Además, el capo no puede practicar actividades deportivas y las visitas que recibe deben estar previamente autorizadas por un juez.

De igual forma, los funcionarios citados por el diario señalaron que Guzmán Loera no ve a su esposa Emma Coronel y a sus dos hijas desde el día de su captura, el 22 de febrero pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad