publicidad
.

Extraditan a Carolina del Sur al cantante Larry Hernández logo-noticias....

Extraditan a Carolina del Sur al cantante Larry Hernández

Extraditan a Carolina del Sur al cantante Larry Hernández

El cantante ha sido extraditado a Carolina del Sur, acusado de asalto y secuestro.

Finalmente es extraditado Larry Hernández /Univision


El cantante Larry Hernández ha sido extraditado a Carolina del Sur, acusado de asalto y secuestro.

La extradición fue confirmada el jueves por fuentes judiciales. Jodi Miller, portavoz del Departamento de la Policía del Condado de San Bernardino, señaló que el intérprete fue trasladado el miércoles por el Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino, California, después de que firmara su extradición el pasado 30 de septiembre.

La reportera de Univision Magaly Ortiz confirmó desde el miércoles que el intérprete fue sacado de la prisión en California por una puerta trasera. Aún se desconoce si su traslado hacia Carolina del Sur será por vía aérea o por carretera.

Si su traslado fuese en avión, llegará de madrugada a la cárcel de Newberry, mientras que si se hace por tierra tendrá que dormir en cárceles en ruta hasta llegar a su destino.

Estuvo encarcelado en el Centro de Detención West Valley, en la ciudad de Rancho Cucamonga.

El artista, de 38 años, está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30,000 dólares sino solo 14,000.

Según alega el promotor del espectáculo, en su demanda contra Hernández presentada en Newberry, Carolina del Sur, el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque el agredido pudo llamar a la Policía.

Ficha Larry Hernández
Ficha Larry Hernández


El intérprete fue detenido el viernes 25 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de Ontario, en California, desde donde pretendía viajar a Denver a una presentación. Precisamente el miércoles se venció el plazo de 10 días laborales para que Hernández fuera al lugar donde se supone se cometieron los delitos que se le imputan.

El abogado del cantante, Anthony R. López, dijo que espera que su cliente sea instruido de cargos en Carolina del Sur y que planea solicitar libertad bajo fianza.

"No tenemos más comentarios", dijo el abogado.

La extradición de Larry Hernández podría generar nuevos arrestos /Univision


El cantante mexicano de música regional, de 38 años, compareció ante la corte y habló a través de un intérprete. El juez Richard V. Peel le cuestiónó si quería renunciar a sus derechos de extradición y ser enviado de manera voluntaria a Carolina del Sur, a lo que el cantante respondió que sí.

Horas antes de su extradición, Hernández recibió la visita de su madre y de su pareja en la cárcel de California.

Miller, López y el jefe interino de la policía de Newberry, Roy McClurkin, dijeron desconocer cuándo Hernández llegará a su destino.

El cantante nacido en Los Ángeles estaba promoviendo su disco "Vete acostumbrando", del que se desprende el tema "El desconocido", que cuenta con la participación de Gerardo Ortiz y menciona al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

publicidad

Hernández es intérprete de narcocorridos como "Aquí rifa el MZ", "El baleado" y "Comando 4 y 9". También fue protagonista del reality de NBC Universo "Larrymania", que recientemente terminó su cuarta temporada y que todavía sale al aire en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.