publicidad
Hippo Encounter Tour está disponible fines de semana y días festivos

El zoo de Los Ángeles pone a los hipopótamos a distancia de "selfie"

El zoo de Los Ángeles pone a los hipopótamos a distancia de "selfie"

La nueva atracción cuesta 15 dólares por persona y está disponible los fines de semana y días festivos después del mediodía.

Con la nueva atracción del Zoológico de Los Ángeles, Hippo Encounter Tour, miles de visitantes podrán acercarse tanto a los hipopótamos como para acariciarlos, alimentarlos o tomarse una "selfie".

El hipopótamo es conocido por ser uno de los animales más agresivos en el mundo, pero Mara y Rosie -madre e hija- son dos hembras amigables a las que les gusta recibir atención.


En grupos reducidos, la gente podrá acceder al otro lado de una reja donde Mara y Rosie son expuestas al público mientras personal del zoológico explica los cuidados diarios que reciben los animales, el entrenamiento y su alimentación.

La entrada costará 15 dólares por persona y es limitada para niños mayores de 4 años y adultos. Es una atracción disponible los fines de semana y días festivos a partir de las 12 del mediodía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad