publicidad
Indígenas de Estados Unidos.  

Nativos darían amnistía a millones de indocumentados europeos

Nativos darían amnistía a millones de indocumentados europeos

Miles de inmigrantes indocumentados podrían conseguir amnistía en Estados Unidos… pero ¡tienen que ser blancos y europeos!

Indígenas de Estados Unidos. 
 
Indígenas de Estados Unidos.  

Taos, Nuevo México- Miles de inmigrantes indocumentados podrían conseguir amnistía en Estados Unidos… pero ¡tienen que ser blancos y europeos!

Según reporta CitiWorldNews, líderes nativos americanos de Taos, Nuevo México, debatieron y llegaron a la conclusión de ampliar el camino a la ciudadanía a unos 240 millones de inmigrantes ilegales europeos que no tienen records criminales ni enfermedades contagiosas como VIH, la viruela, o herpes.

"Vamos a dar a los europeos la opción de aplicar para la Ciudadanía de nativo",. "Para obtener un estatus legal, cada solicitante debe escribir una sincera disculpa por los crímenes de sus antepasados, pagar una cuota de solicitud de US$5,000, y si en la actualidad están en cualquier tierra nativa ancestral, tienen que renunciar a esa tierra y dársela al NANC o pagar el precio de mercado, lo que decidimos,” declaró el Jefe Sauti de la tribu Nez Perce según Drudge.com.

publicidad

Sin embargo, un grupo de nativos se opone a esta amnistía.

"Ellos vinieron aquí ilegalmente y tomaron nuestra tierra. Ellos trajeron la enfermedad y el alcoholismo, robaron todo lo que tenemos porque eran demasiado perezosos para mejorar y desarrollar sus propios países," dijo el nativo John Dakota, reporta CitiWorldNews.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad