publicidad
El periódico Los Angeles Times reveló la historia de Joaquín, "El Chapo" Guzmán.

¿Quién es Emma Coronel?

¿Quién es Emma Coronel?

Emma Coronel es la joven esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El periódico Los Angeles Times reveló la historia de Joaquín, "El Chapo"...
El periódico Los Angeles Times reveló la historia de Joaquín, "El Chapo" Guzmán.

La joven esposa de 'El Chapo' Guzmán

MÉXICO " Emma Coronel, la joven esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ocupó las primeras planas de varios medios a partir de que se supo que viajó a Estados Unidos a mediados de julio y dio a luz a dos mellizas en Los Ángeles el 15 de agosto.

Emma Coronel es una ex reina de belleza de 22 años. Se casó a sus 18 con el buscado capo mexicano. Es ciudadana estadounidense.

De acuerdo al portal de Terra, que cita a su vez a la revista Proceso, Emma Coronel Aispuro es una mujer de tez blanca, delineada figura y de una estatura de 1.70. De acuerdo al medio, la historia de amor comenzó en noviembre de 2006, cuando Emma se postuló en el concurso de belleza de la Gran Feria del Café y la Guayaba 2007.

publicidad

¿Familiar de 'Nacho' Coronel?

Como parte de sus esfuerzos por ganar el concurso, Coronel convocó a un gran baile el 6 de enero de 2007. Al evento llegaron "siempre de acuerdo al medio"hombres con pasamontañas negros y metralletas colgadas al hombro. En los cinturones, pistolas de grueso calibre.

Alrededor de las 16:30 horas de ese día, llegaron seis avionetas. “El Chapo” habría descendido de una de ellas.

A la joven mujer la cuidaban en todo momento los hombres de Guzmán Loera. Finalmente, Emma se coronó como reina, pero su reinado fue muy corto pues luego contrajo nupcias con el afamado capo.

De acuerdo a CNN, Emma Coronel Aispuro es hija del fallecido capo Ignacio “Nacho” Coronel, quien fuera uno de los hombres clave del cártel de Sinaloa y de absoluta confianza de su líder, “El Chapo” Guzmán.

La boda tuvo lugar en el municipio de Canelas, Durango.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad