publicidad

Kate del Castillo opina que la extradición de "El Chapo" será buena para su película

Kate del Castillo opina que la extradición de "El Chapo" será buena para su película

El traslado del narcotraficante "permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo", consideró la intérprete.

Kate del Castillo

"La noticia de hoy de que "El Chapo" podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo", aseguró la actriz Kate del Castillo a The Associated Press a través de su publicista.

La intérprete hizo referencia al proyecto que le encomendó el líder del cártel de Sinaloa: realizar una película sobre su vida. La actriz recibió un poder de Guzmán Loera para ser su representante legal en un eventual filme autobiográfico, confirmó en febrero pasado un abogado del narcotraficante a Univision Investiga.

publicidad

Aunque enfatizó que éste nunca le entregó dinero, algo que es investigado por las autoridades mexicanas.

El Consejo de la Judicatura Federal de México confirmó este lunes que un juzgado consideró procedente la extradición a Estados Unidos de quien fuera el capo más buscado del mundo. Esto cumpliendo con la solicitud hecha en 2015 por las autoridades de California. Ahora, la Cancillería mexicana tiene un plazo de 30 días para dar su visto bueno al envío de "El Chapo" al país del norte.

Juez mexicano autoriza la extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU /Univision


Tras la recaptura del narcotraficante en enero pasado, se supo su plan para filmar una película sobre su vida. Posteriormente fue revelado que del Castillo estaba involucrada en este proyecto y que se reunió con Guzmán Loera mientras él estaba prófugo en las entrañas del Triángulo Dorado, su zona de influencia.

Lea también: La extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU recibe luz verde

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad