publicidad
.

Kate del Castillo opina que la extradición de "El Chapo" será buena para...

Kate del Castillo opina que la extradición de "El Chapo" será buena para su película

Kate del Castillo opina que la extradición de "El Chapo" será buena para su película

El traslado del narcotraficante "permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo", consideró la intérprete.

Kate del Castillo

"La noticia de hoy de que "El Chapo" podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo", aseguró la actriz Kate del Castillo a The Associated Press a través de su publicista.

La intérprete hizo referencia al proyecto que le encomendó el líder del cártel de Sinaloa: realizar una película sobre su vida. La actriz recibió un poder de Guzmán Loera para ser su representante legal en un eventual filme autobiográfico, confirmó en febrero pasado un abogado del narcotraficante a Univision Investiga.

publicidad

Aunque enfatizó que éste nunca le entregó dinero, algo que es investigado por las autoridades mexicanas.

El Consejo de la Judicatura Federal de México confirmó este lunes que un juzgado consideró procedente la extradición a Estados Unidos de quien fuera el capo más buscado del mundo. Esto cumpliendo con la solicitud hecha en 2015 por las autoridades de California. Ahora, la Cancillería mexicana tiene un plazo de 30 días para dar su visto bueno al envío de "El Chapo" al país del norte.

Juez mexicano autoriza la extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU /Univision


Tras la recaptura del narcotraficante en enero pasado, se supo su plan para filmar una película sobre su vida. Posteriormente fue revelado que del Castillo estaba involucrada en este proyecto y que se reunió con Guzmán Loera mientras él estaba prófugo en las entrañas del Triángulo Dorado, su zona de influencia.

Lea también: La extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU recibe luz verde

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad