publicidad
'Zanahorias' rellenas con marihuana

Decomisan 'zanahorias' rellenas de marihuana en Texas

Decomisan 'zanahorias' rellenas de marihuana en Texas

La droga decomisada iba envuelta en dos mil 817 paquetes cilíndricos

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron más de una tonelada de marihuana que sería ingresada a Estados Unidos por el cruce internacional de Pharr, Texas, informaron autoridades.

La CBP precisó en un comunicado que la droga iba en pequeños envoltorios escondidos dentro de un cargamento de zanahorias, transportado en un camión de carga y tenían un peso de mil 130 kilogramos, que tendría un valor estimado de 499 mil dólares en las calles estadunidenses.

'Zanahorias' rellenas con marihuana
'Zanahorias' rellenas con marihuana


El vehículo fue turnado el pasado domingo a una inspección secundaria en los patios aduanales del cruce internacional.

La droga decomisada iba envuelta en dos mil 817 paquetes cilíndricos cubiertos con cinta de color naranja para camuflarlos entre las zanahorias.

“Una vez más, las organizaciones de contrabando de drogas han demostrado su creatividad” para traficar grandes cantidades de narcóticos en la frontera entre México y Estados Unidos, dijo Efraín Solís Jr, director del Puerto de Entrada Hidalgo-Pharr-Anzaldúas.

"Nuestros agentes están siempre dispuestos a responder a esos retos y permanecer vigilantes ante cualquier tipo de actividades ilícitas", señaló Solis Jr. en un comunicado.

La CBP precisó que el caso se encuentra bajo investigación y no precisó si había alguna persona detenida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad