publicidad
'Zanahorias' rellenas con marihuana

Decomisan 'zanahorias' rellenas de marihuana en Texas

Decomisan 'zanahorias' rellenas de marihuana en Texas

La droga decomisada iba envuelta en dos mil 817 paquetes cilíndricos

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron más de una tonelada de marihuana que sería ingresada a Estados Unidos por el cruce internacional de Pharr, Texas, informaron autoridades.

La CBP precisó en un comunicado que la droga iba en pequeños envoltorios escondidos dentro de un cargamento de zanahorias, transportado en un camión de carga y tenían un peso de mil 130 kilogramos, que tendría un valor estimado de 499 mil dólares en las calles estadunidenses.

'Zanahorias' rellenas con marihuana
'Zanahorias' rellenas con marihuana


El vehículo fue turnado el pasado domingo a una inspección secundaria en los patios aduanales del cruce internacional.

La droga decomisada iba envuelta en dos mil 817 paquetes cilíndricos cubiertos con cinta de color naranja para camuflarlos entre las zanahorias.

“Una vez más, las organizaciones de contrabando de drogas han demostrado su creatividad” para traficar grandes cantidades de narcóticos en la frontera entre México y Estados Unidos, dijo Efraín Solís Jr, director del Puerto de Entrada Hidalgo-Pharr-Anzaldúas.

"Nuestros agentes están siempre dispuestos a responder a esos retos y permanecer vigilantes ante cualquier tipo de actividades ilícitas", señaló Solis Jr. en un comunicado.

La CBP precisó que el caso se encuentra bajo investigación y no precisó si había alguna persona detenida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad