publicidad
La policía de Finlandia asiste a uno de los heridos en la ciudad finlandesa de Turku.

Dos muertos y al menos seis heridos deja el apuñalamiento de varias personas en Finlandia

Dos muertos y al menos seis heridos deja el apuñalamiento de varias personas en Finlandia

El incidente ocurrió en Turku, al oeste de Helsinki, cuando un sujeto armado con un cuchillo hirió a varias personas en el centro de esa ciudad nórdica.

La policía de Finlandia asiste a uno de los heridos en la ciudad finland...
La policía de Finlandia asiste a uno de los heridos en la ciudad finlandesa de Turku.

Dos personas murieron y al menos seis resultaron heridas en la ciudad finlandesa de Turku luego de que un sujeto gritando consignas en árabe apuñaló a varias personas.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes antes de que las autoridades le dispararan al sospechoso en el concurrido centro de la ciudad finlandesa, ubicada a unas 85 millas al oeste de Helsinki, la capital del país nórdico.

La policía pidió al público no trasladarse al centro de la ciudad como medida preventiva y pidió estar alertas ante cualquier incidente.

Relacionado
Moussa Oukabir
El principal sospechoso del atentado de Barcelona, un menor de 17 años de origen marroquí, murió en el segundo ataque


Imágenes de la televisión local muestran el momento en el que un grupo de personas asisten a una víctima que fue acuchillada. El reporte indicó que cerca de una decena de personas fueron acuchilladas por el sujeto, sin embargo, las autoridades no han dado detalles del número exacto.

Por su parte el diario local Turun Sanomat reportó que al menos una persona murió en el ataque y que la policía está inspeccionando la salida de autobuses y trenes de la ciudad.

La policía también decidió reforzar su presencia en el Aeropuerto Internacional de Helsinki así como en sus estaciones de trenes.

El primer ministro de Finlandia, Juha Sipilä, tuiteó: "El gobierno sigue de cerca los eventos en Turku y la operación de la policía. El gobierno realizará una reunión al final del día".

En fotos: El brutal ataque terrorista en la Rambla de Barcelona
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad